Next de Gaspar Vera | Opinión del curso

Opinión de Next de Gaspar Vera
Indice de contenidos

Esta es nuestra opinión y review del curso Next, de Gaspar Vera. Un máster para emprendedores del desarrollo personal, tal y como lo define su creador. 

Hoy en día hay muchos cursos dedicados a los negocios y al emprendimiento. Las bases del marketing online y de las ventas en internet se aprenden en muchos blogs y formaciones que se dedican a este mundo, que crece y crece cada año.

Esta tendencia hace que sea bastante complicado encontrar un curso general sobre negocios que destaque sobre los demás. 

Gaspar Vera ha buscado otra forma de destacar, y es la especialización. Gracias a su propia experiencia y a la de su gran equipo, la formación Next está enfocada a negocios sobre desarrollo o bienestar personal. Aprendes cómo montar un negocio online, pero aprendiendo también todos los aspectos concretos que son muy importantes en ámbitos como el coaching, el entrenamiento personal o la terapia.

Y lo aprendes de personas que ya tienen negocios de este tipo.

Si te identificas (aunque sea un poco) con lo que te acabamos de contar, sigue leyendo.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿De qué va Next?

Next es una formación para profesionales y emprendedores del desarrollo personal. Enseña todo lo que necesitas saber para hacer que tu negocio sea rentable, seguro, escalable, y que no dependa siempre de ti. 

Next es una palabra elegida por el creador del curso, Gaspar Vera. Su significado en inglés es “siguiente”, un mensaje de cambio y de mejora que le va como anillo al dedo a esta formación. Pero no solo es eso, Next son también unas siglas: las de Negocios de Éxito Total. Todo esto te da una idea de cuáles son los objetivos de este programa.

Estas son algunas de las cosas que puedes lograr gracias al programa Next, según el propio Gaspar.

  • Crear un modelo de negocio rentable y que no dependa 100% de ti
  • Diversificar tus productos para no “tener todos los huevos en una misma cesta”
  • Aplicar las estrategias de venta más efectivas que se aplican hoy en día
  • Enseñar al mundo lo que haces, tanto online como offline
  • Crear comunidades cualificadas en Facebook y en YouTube
  • Y muchas cosas más.

Antes de entrar en detalle en la estructura y en los contenidos concretos que se enseñan en el programa, es importante que conozcas a su creador, Gaspar Vera.

Triunfa con tu negocio de desarrollo personal o bienestar

¿Quién es Gaspar Vera?

Gaspar Vera es formador en el campo del desarrollo personal y profesional, y fundador de la Escuela de Liderazgo y Éxito. Según sus propias palabras, su misión es inspirar a las personas a que puedan vivir la vida que desean.

Sus inicios en el mundo de los negocios no fueron nada fáciles. Sabe que una mentalidad adecuada y el esfuerzo continuado son las formas de conseguir tener éxito, y que eso está al alcance de cualquiera que se lo proponga. 

Su historia personal es un claro reflejo de ese camino, ya que con solo 7 años le diagnosticaron una enfermedad grave del corazón. Le operaron con éxito y le dijeron que nunca más podría practicar deporte. A día de hoy ha finalizado con éxito una de las pruebas deportivas más duras que existen, el Ironman. Su historia de superación inspira a todos sus alumnos.

Gaspar Vera con su hijo

Es un apasionado de la formación, le encanta formar a gente y también aprender él mismo constantemente. Su principal foco es formar a personas para que puedan sacar adelante sus negocios relacionados con el desarrollo personal y el bienestar físico y mental. 

Gaspar se ha formado durante años con los principales expertos internacionales en coaching, programación neurolingüística o PNL, oratoria, comunicación, y más ámbitos relacionados.

Es socio fundador de diversas empresas de desarrollo personal, como IslandFit, SaludateCoaching y Potencialmente. Ha sido ponente en convenciones de este sector tanto en España como en otros países (Estados Unidos, Dinamarca, México…). 

Su mayor pasión en la vida son su mujer y sus hijos.

Como ves Gaspar Vera es, además de un dedicado esposo y padre, un gran emprendedor y profesional del ámbito del bienestar físico y del desarrollo personal, que ha luchado en mil batallas en estos mundos y que ahora enseña todo lo aprendido mediante su curso Next.

¿A quién está dirigido el curso Next?

El curso Next está dirigido a cualquier persona que quiera tener éxito con su negocio de bienestar o desarrollo personal (aunque todavía no haya puesto su negocio en marcha). Por concretar un poco más, esta es una lista de los perfiles más típicos que Gaspar suele tener como alumnos en su curso.

  • Coaches
  • Terapeutas
  • Nutricionistas
  • Entrenadores personales
  • Formadores en el ámbito del desarrollo personal
  • Profesionales del bienestar de forma más general

Si te identificas con alguna de estas profesiones y quieres poner en marcha tu negocio o llevarlo al siguiente nivel, esta formación está literalmente hecha a medida para ti. 

¿A quién no está dirigido?

Lee con atención los siguientes puntos ya que, si te ves claramente reflejado en alguno de ellos, es muy probable que no debas apuntarte a esta formación, al menos en este momento.

  • Quieres tener éxito en un negocio no relacionado con el desarrollo personal o el bienestar. Si este es tu caso, no te recomendamos que te apuntes a este curso. Es verdad que muchas cosas de las que se aprenden son aplicables a cualquier tipo de negocio, pero parte de su valor está en centrarse en algunos temas específicos de esos ámbitos. Conque, si el desarrollo personal o el bienestar no son la temática de tu negocio, te recomendamos otros cursos como 30 Días para el Éxito.
  • Eres un profesional por cuenta ajena en el ámbito del desarrollo personal o el bienestar, y no quieres dejar de serlo. Este curso está centrado en los negocios, no en convertirte en un mejor profesional de tu ámbito de forma general. Conque si tu intención no es sacar adelante un negocio, este curso no es para ti. 
  • Quieres montar un negocio online de desarrollo personal para ganar mucho dinero de forma muy fácil y rápida. Por suerte o por desgracia, esto no es posible. Ganar mucho dinero sí que es posible, incluso haciéndolo muy bien y con algo de suerte es posible hacerlo relativamente rápido. Pero fácil no es. Las personas que se apuntan a este curso tienen que esforzarse mucho y trabajar duro para aprender, poner en práctica lo aprendido y sacar adelante sus negocios, con todos los obstáculos que lleguen. Si no estás dispuesto a hacer eso, por muy bueno que sea el curso, no vas a obtener resultados. Así que te recomendamos que no te apuntes y te ahorres tu dinero. 
  • Quieres montar tu negocio de desarrollo personal, pero tu situación económica es bastante complicada. Si es así, te recomendamos que esperes hasta que tu situación mejore y solo después te apuntes al curso. Como con cualquier aventura empresarial, los resultados pueden tardar en llegar y hay que trabajar mucho, conque tu situación probablemente no va a mejorar en el corto plazo. Es recomendable tener una situación económica mínimamente estable para aprovechar este curso al máximo.

Sabemos que sobre todo los dos últimos puntos son bastante evidentes, pero nos gusta comentar estas cosas para evitar que personas que no van a sacar el máximo partido a la formación, se apunten. Tanto nosotros como probablemente el propio Gaspar queremos que la gente se apunte a los cursos si realmente son apropiados para ellos.

Es más, en el caso de este curso, hay una entrevista inicial gratuita en la que un miembro del equipo de Gaspar habla contigo y evalúa si encajas en el curso. Como ves, Gaspar quiere alumnos que vayan a aprovechar el curso al máximo, y no busca vender cursos como churros para ganar el máximo dinero posible. Este detalle es un punto de confianza a su favor.

Estructura y contenido de Next

Next es una formación 100% online. Durante 6 meses trabajarás codo con codo con Gaspar y todo su equipo, que te explicarán los métodos que a ellos ya les han funcionado para tener éxito con sus negocios, a la vez que realizarás ejercicios reales para monetizar tu proyecto ya durante el propio curso.

Gaspar Vera con sus alumnos

La formación tiene un enfoque muy práctico, el 80% del tiempo estarás realizando ejercicios. Esta es la mejor forma de aprender. En la parte teórica, aprendes lo necesario y desarrollas un plan claro para trabajar en tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.

La gran base de esta formación es el acompañamiento. Tendrás un seguimiento constante de Gaspar y de su equipo, para que puedas resolver dudas, sacar adelante cosas con las que te bloquees, y cualquier otra cosa que necesites. El equipo se asegura, con este acompañamiento de cerca, de que todos y cada uno de los alumnos del curso están avanzando de forma adecuada hacia los objetivos que se marcan al principio.

Ahora te vamos a contar el contenido concreto que vas a ver en esta formación. Está dividido en ocho unidades diferentes.

Unidad 1: La magia de los infoproductos

En esta unidad aprendes a generar múltiples fuentes de ingresos para tu negocio mediante los infoproductos, o productos de información. Son uno de los mejores vehículos para escalar un negocio en el mundo digital. 

Gaspar Vera te presentará el siguiente contenido:

  • Cómo convertirte en un infoproductor
  • La magia de los infoproductos
  • Múltiples fuentes de ingresos gracias a los infoproductos

Unidad 2: Taller de presentación

Las presentaciones son una de las formas más efectivas para vender online, especialmente para productos o servicios de valor medio o alto. En esta segunda unidad, Gaspar Vera te enseña cómo hacer presentaciones efectivas para ganarte a tu audiencia y vender tus productos de alto valor con éxito.

Más en concreto, la unidad se divide en los siguientes módulos:

  • Mapa tecnológico de tu presentación
  • Cómo hacer tu presentación paso a paso
  • Los ingredientes clave para la venta de tu producto

Unidad 3: Tráfico masivo cualificado

Tienes un infoproducto de alto valor para vender y ayudar a tu audiencia a conseguir sus objetivos. También tienes una presentación muy efectiva para hacer llegar ese infoproducto a tu audiencia. Ahora solo te falta una cosa: tener una audiencia que esté deseando comprar tu producto.

Por eso, en esta unidad aprendes cómo generar tráfico cualificado para tu negocio mediante publicidad en Facebook, de la mano de uno de los mayores expertos del tema en el mercado hispano, Javi Pons. Estos son los módulos de esta unidad:

  • Cómo generar tráfico en Facebook Ads
  • El copy y los anuncios ganadores
  • Métricas, estadísticas y mejora continua de las campañas

Unidad 4: Diario de un lanzamiento

En la unidad 2 aprenderás a hacer una presentación efectiva para vender tu producto o tu servicio. En esta unidad irás un nivel más allá, y aprenderás a vender tu producto mediante un lanzamiento profesional. Los lanzamientos son una de las tácticas más utilizadas hoy en día para vender productos y servicios de alto valor en internet. 

Gaspar Vera te enseña lo siguiente:

  • Cómo preparar tu primer lanzamiento
  • Las fases de un lanzamiento y sus necesidades
  • El paso a paso y todas las herramientas necesarias para hacer un lanzamiento con éxito

Unidad 5: Presentaciones de bandera

De unidades anteriores tienes la base de una presentación efectiva, y un buen conocimiento para realizar lanzamientos online. Sabiendo eso, es hora de perfeccionar aún más tus presentaciones, para aumentar su conversión y, en consecuencia, los ingresos para tu negocio.

De la mano de M.A. Romero, Victoria Maldi y Gaspar Vera aprenderás:

  • Cómo preparar una presentación de bandera
  • Cómo ser memorable en tu presentación
  • Cómo brillar frente a la cámara

Unidad 6: Generando tribu en redes sociales

La publicidad en Facebook y los lanzamientos te ayudarán a hacer crecer tu negocio en el corto plazo. Para poder tener más éxito en el futuro, es bueno trabajar en algo que lleva su tiempo y su esfuerzo, pero que también da grandes frutos. Hablamos de las comunidades de redes sociales.

En concreto, Gaspar Vera, Óscar Marrón y Esteban Constante te enseñan cómo desarrollar y crecer comunidades de alto valor en las dos redes sociales más importantes ahora mismo:

  • Facebook
  • YouTube

Unidad 7: Conviértete en un closer de ventas

Para vender productos de alto valor y de alto precio, es más difícil convencer a los potenciales clientes. El alto coste hace que aparezcan muchas objeciones de por qué no deberían realizar la compra.

Aquí entra en juego otra habilidad de gran valor para los negocios en general, y es la de los cierres de ventas o closer de ventas. Consiste en hablar con el potencial cliente y responder a sus dudas y objeciones, para que lo vea claro y decida invertir en lo que le ofreces.

Gaspar Vera y el closer de ventas Aritz Recalde te enseñan:

  • Estrategias avanzadas de ventas
  • Tu guión de ventas a medida
  • Qué hacen los mejores closer de ventas

Unidad 8: Next level week

El programa finaliza con una semana intensiva, una semana de cierre centrada en el aprendizaje de los puntos más importantes junto con tus compañeros de formación. Gaspar no da más detalles sobre esta semana hasta llegado el momento, pero es una de las semanas más memorables del curso y en las que más vas a aprender.

Bonos extra del curso

Lo que te hemos contado hasta ahora es el contenido principal del curso. Además de todo eso, hay tres bonos extra que Gaspar Vera ofrece a todos sus alumnos. Te los contamos brevemente.

El cambio

El cambio es un desafío inicial que Gaspar utiliza siempre para iniciar el curso. Es un pequeño curso que tiene el objetivo de dominar tu juego interior, muy importante para tener la mentalidad correcta de cara al éxito de tu negocio.

Además, Gaspar lo presenta mediante un programa de alto rendimiento que lleva poniendo en práctica con sus alumnos desde hace más de 10 años.

Máster en publicidad online: Lánzate con Facebook

En el contenido del curso se incluyen los fundamentos de la publicidad en Facebook. Gaspar Vera ofrece este curso extra para quien quiera profundizar mucho más en el tema, y conseguir más clientes potenciales de forma rápida.

En concreto, aprendes más a fondo a segmentar a tus clientes, escribir tus anuncios, hacer retargeting, interpretación avanzada de métricas, y mucho más.

Curso online LiderArte

El tercer bono es un curso centrado en cómo alcanzar las metas que te propongas. 

Explica la gran importancia de los objetivos, cómo marcarte objetivos realistas e ilusionantes que te empujen a avanzar, y un método paso a paso para trabajar de forma constante en esos objetivos hasta que finalmente los hagas realidad. Una buena guinda para que no pierdas la motivación y las ganas de triunfar con tu negocio.

El equipo de Gaspar Vera

Normalmente en nuestras reviews no mencionamos a las personas que forman el equipo de los creadores de los cursos. En este caso la experiencia y la trayectoria de todos los miembros del equipo es tan relevante para el valor del curso, que te lo queremos mostrar aquí.

Gaspar Vera
  • Jospe García: director del Instituto Impact, coach para emprendedores
  • Juan Carlos Castro: director de la Escuela Internacional de Neurotrainers, único ponente de habla hispana que ha vendido un producto de 6 cifras sobre un escenario
  • Laura Echevarrieta: experta en organización y productividad
  • Martín Ribes: presidente de la comunidad de Chamanes en España, emprendedor y formador
  • Oscar Marrón: especialista en YouTube, ponente en la convención anual de YouTube
  • Javi Pons: especialista en marca personal, miembro de la Escuela de Liderazgo y Éxito
  • Juan Sacristán: director de Nutrisport, experto en nutrición
  • Victoria Maldi: presentadora de televisión en canales estatales y autonómicos
  • Nieves Villena: coach financiera y autora del libro Felicidad Económica

Un equipo de lujo que, junto a Gaspar Vera, te aportarán la mejor experiencia posible para que saques adelante tu negocio de desarrollo personal.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de Next? Nuestra opinión

Ya te hemos contado bastantes cosas sobre el curso y a quién está dirigido. En esta sección te resumimos las principales ventajas e inconvenientes que tiene, para que tengas más datos y puedas tomar tu decisión.

Ventajas

Estas son las principales ventajas del curso:

  • Es 100% online, puedes realizar la formación desde donde quieras y en los horarios que quieras.
  • El equipo de formadores son expertos de prestigio en sus campos, han sacado adelante sus negocios, y por lo tanto han estado ellos mismos en el punto en el que los alumnos están ahora.
  • El contenido está centrado en sacar adelante un negocio de desarrollo personal o de bienestar. Se enseña todo desde ese punto de vista, aportando un gran valor adicional en comparación con cursos generalistas sobre negocios.
  • El soporte. El equipo de Gaspar proporciona soporte personalizado a todos los alumnos durante los 6 meses de duración del curso, haciendo que nadie se quede atrás y que todas las dudas queden más que resueltas.

Inconvenientes

Por contra, estos son los principales inconvenientes, y es muy importante que los tengas en cuenta antes de tomar tu decisión:

  • A pesar de ser online, el curso tiene unos tiempos y hay que seguirlos para aprovechar las sesiones en directo y el soporte. Conque es necesario poder dedicar varias horas semanales al curso de forma sostenida, si no, no vas a aprovecharlo al máximo.
  • El equipo de formadores son expertos en diferentes ámbitos de los negocios, pero el curso está centrado en negocios de desarrollo personal. Si tu negocio es de un ámbito totalmente distinto, no vas a aprovechar todo el valor del curso. Esto es un inconveniente si tu negocio no es de ese ámbito, si lo es, es una gran ventaja.
  • El curso se centra en desarrollar un negocio online. Si por ejemplo eres un entrenador personal que quiere montar un gimnasio, el curso te resultará provechoso pero no verás contenidos concretos para lo que quieres hacer.

Como ves, si tus objetivos están alineados con lo que ofrece el curso y vas a poder dedicar el tiempo que requiere, los inconvenientes no son importantes.

Entrenamiento gratuito de Next

Entrenamiento Gratuito VIDA

Antes de iniciar el curso, Gaspar ofrece un entrenamiento gratuito de gran valor. Es el mentoring week Vivir de lo que Amas.

Este entrenamiento gratuito ya merece la pena por sí mismo, y si estás pensando en apuntarte a la formación Next, entonces podrás ver un pequeño anticipo de lo que te espera dentro del programa. Te lo recomendamos al 100%, es solo una semana y siendo gratuito, no tienes nada que perder.

Por darte más detalles, el entrenamiento gratuito se divide en ocho unidades con el siguiente contenido:

  1. Bases y fundamentos del emprendimiento, cómo vivir de lo que amas
  2. Mentalidad y objetivos para tu negocio
  3. Cómo convertirte en un referente, conociendo a fondo tu nicho y preparando una oferta irresistible
  4. Cómo vender sin vender gracias a las leyes de la persuasión
  5. Cómo hacer presentaciones efectivas para impactar hablando de tu producto
  6. Finanzas personales, profesional e ingresos pasivos
  7. Cómo crear tu propio equipo
  8. Plan de acción final

Además, como bonus, se ofrecen ocho masterclass de diferentes ponentes, expertos en sus materias. Una formación muy valiosa y gratuita, y que te permitirá hacerte una idea de la metodología y del valor que obtendrás si te apuntas a Next. 

Te recomendamos que te apuntes para despejar tus dudas sobre si apuntarte o no al programa.

Next: opiniones de alumnos

Te hemos dado nuestra visión y valoración sobre el curso, pero siempre está bien tener distintas opiniones.

Aquí te dejamos una entrevista de Gaspar con Vivian, una de sus alumnas. Es extensa pero merece la pena escucharla para hacerte una idea detallada de cómo es la formación y de lo que puedes conseguir si te apuntas.

Precio de la formación Next

El precio de la formación varía con la forma de pago. Gaspar ofrece diferentes modalidades, incluido el pago a plazos. Su objetivo es que cualquier persona que decida invertir en su formación para aprovecharla al máximo, tenga todas las facilidades posibles para hacerlo.

En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre la formación y sobre los diferentes modos de pago que hay disponibles.

Garantía de devolución del curso

Garantía de 15 días de Hotmart

El programa Next tiene una garantía incondicional de devolución de 15 días. Esto significa que puedes entrar al curso y, si antes de 15 días avisas de que no quieres quedarte, Gaspar te devuelve todo tu dinero. Sin preguntas.

Vamos, que puedes probar el curso gratis durante 15 días. Puedes ver los primeros contenidos, ver cómo son los formadores y tus compañeros, y ver si encaja con lo que quieres y con lo que esperabas. Y si la respuesta es no, te puedes ir sin perder ni un solo céntimo.

Si estás pensando seriamente en apuntarte y sabiendo que el programa tiene esta garantía, ¿qué razón tienes para no probarlo de verdad desde dentro? 

Preguntas y dudas frecuentes sobre Next

Te hemos dado prácticamente toda la información posible sobre este curso. De todas formas, es probable que todavía no hayas tomado tu decisión definitiva. Aquí te incluimos las principales preguntas y dudas sobre el curso, para que puedas refrescar puntos importantes y lo tengas más fácil para decidir.

¿El programa es 100% online?

Sí, es 100% online. Gran parte del contenido es en vídeo, hay también sesiones en directo y contacto constante con los formadores.

Todo ello a través de Hotmart y otras herramientas digitales que te permiten realizar el curso completo desde la comodidad de tu casa (o desde donde quieras). 

¿Puedo realizar las clases cuando yo quiera?

Sí y no. Las clases son en vídeo y puedes verlas cuando quieras y donde quieras, ya que están disponibles en la plataforma de Hotmart para todos los alumnos del curso. 

Pero el programa tiene una duración y unos tiempos, y las sesiones en directo y el soporte de los formadores van en base a esos tiempos. Por eso, a pesar de la flexibilidad que hay gracias a que el programa es online, es muy conveniente seguir (más o menos) el ritmo del curso para poder sacarle el máximo partido.

¿Se garantizan los resultados?

Por supuesto que no. Y esto lo decimos en todas nuestras reviews, porque es muy importante.

El curso te enseña todo lo que necesitas saber para que tu negocio de desarrollo personal funcione. Además, el soporte personalizado y constante te empuja a realizar tu trabajo y aumenta las probabilidades de que saques el máximo partido al curso.

Pero el esfuerzo y el trabajo que dediques está en tu mano. Si no pones de tu parte, te esfuerzas y te tomas tu negocio en serio, no obtendrás resultados. E incluso si lo haces, los resultados pueden tardar en llegar. Los negocios son así, si fuera fácil todo el mundo lo haría.

¿Cuánto cuesta el curso?

En el siguiente enlace tienes más información sobre el precio del curso.

¿Puedo pagar a plazos?

Sí, Gaspar ofrece diferentes modalidades de pago con el fin de facilitar las cosas al máximo a todas las personas que decidan invertir en su formación. En el siguiente enlace tienes más detalles sobre las diferentes modalidades de pago y los precios.

¿El curso incluye garantía?

Sí, el curso incluye una garantía incondicional de devolución de 15 días. Hasta 15 días después de entrar al curso puedes renunciar, y Gaspar te devolverá todo tu dinero. Sin preguntas.

Y mientras tanto, puedes ver los contenidos, conocer a los formadores y ver la metodología del programa. Vamos, que puedes probarlo gratis durante 15 días.

Conclusiones sobre Next

En esta review te hemos hablado en detalle sobre esta formación, las razones por las que deberías o no deberías apuntarte, y hemos resuelto todas las dudas que creemos que te pueden surgir.

Por resumirlo todo de forma breve, Gaspar Vera y su equipo son profesionales que tienen negocios de éxito en el campo del desarrollo personal y el bienestar. Next es un programa intensivo para personas que buscan eso mismo, desarrollar un negocio de desarrollo personal o bienestar y maximizar sus probabilidades de tener éxito con él. 

También es ideal, por supuesto, para personas que ya tienen un negocio de ese tipo en marcha y buscan llevarlo al siguiente nivel.

Si eres coach, entrenador personal, terapeuta, formador, o profesional del bienestar en cualquiera de los muchos ámbitos que abarca, este curso va a ser una ayuda enorme para desarrollar tu negocio desde cero, o para escalar a un nivel que ahora mismo no crees posible. 

Si ese es tu caso, apúntate o consulta más información para decidirte en el siguiente enlace.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Deja un comentario