¿Quiénes somos?

Opinionesdecursos.com nace del interés de dos socios con experiencia de más de 22 años en los negocios. Somos Carmen Ojeda y Alejandro Sánchez y nos une la inquietud por compartir nuestras experiencias en el mundo de la formación Digital. Todos hemos realizado numerosos cursos online sobre temáticas diversas y somos conscientes de que las competencias digitales son clave para abordar el futuro.

Por ello, hemos decidido lanzar este espacio en el que tratamos de ofrecerte nuestras opiniones más sinceras. 

No podríamos enumerar la cantidad de cursos , másters y formaciones de todo tipo que hay en nuestro haber, nos sentíamos como la diana perfecta a la que cualquiera podía clavar el dardo del conocimiento.

No nos arrepentimos de las horas dedicadas porque nos han llevado ha ser lo que somos y a encontrar nuestro propósito, pero si echamos de menos esa mano amiga que nos diera una pista concreta de qué iba a suponer la formación, qué temario íbamos a encontrar .

¡La cantidad de dinero y tiempo que nos hubiera ahorrado!

Ese pensamiento es el que nos ha movido a crear Opiniones de Cursos, no intentamos convencerte ni aconsejarte , solo exponer nuestras vivencias en esa formación para que tengas una idea clara antes de tomar la decisión de compra e identificar si te puede ayudar en tu camino profesional o personal .