Fórmula de Lanzamiento de Luis Carlos Flores | Opinión del curso

Opinión de Fórmula de Lanzamiento de Luis Carlos Flores
Indice de contenidos

Esta es nuestra opinión y review del curso Fórmula de Lanzamiento de Luis Carlos Flores. Una formación completa basada en la famosa PLF (Product Launch Formula), de Jeff Walker.

Este curso proporciona todos los conocimientos y habilidades necesarias para poner en práctica la Fórmula de Lanzamiento, un proceso para promociones de venta online que tiene el objetivo de conseguir la mayor cantidad posible de ventas de un producto entre sus potenciales clientes a través de la generación de autoridad.

Se utiliza más habitualmente para promocionar productos digitales, y es perfectamente útil y efectiva para promocionar productos físicos también.

Si te interesa lanzar tu propio producto de forma exitosa, o participar en el lanzamiento de un producto como experto en esta fórmula para conseguir grandes resultados, te recomendamos que leas con atención esta review. Es muy probable que este programa sea el recurso que estás buscando.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Opinión y análisis del curso Fórmula de Lanzamiento

Hace 4 años hicimos nuestros pinitos en el mundo de la infoproducción, y desarrollando la estrategia de lanzamiento conocimos el famoso PLF (Product Launch Formula) de Jeff Walker.

El PLF lo usaban grandes infoproductores para presentar un infoproducto de manera creíble y generando autoridad. El problema de esta fórmula era que sólo estaba en inglés y enfocada al público anglosajón, por lo que muy pocas personas lo podían utilizar en español. De ahí que cuando intentabas trabajar con ese pseudo-PLF que te ofrecían, no tenías ni idea de qué hacer en cada vídeo.

Después de esta incursión fallida, tuvimos la enorme suerte de conocer en persona a Luis Carlos Flores durante una formación en Madrid lo que nos iba a permitir formar parte del primer lanzamiento de Fórmula de Lanzamiento (valga la redundancia) en español.

Pensarás que nuestra opinión es sesgada. Y tienes razón, lo es. No podemos ser imparciales porque conocemos de primera mano los valores y la misión que llevaron primero a Jeff Walker y luego a Luis Carlos Flores a desarrollar este paso a paso que ha cambiado la vida de millones de personas, y generado más de un billón de dólares entre sus alumnos.

Antes que Luis Carlos, Erico Rocha lo había adaptado a la realidad del marketing en Brasil y a la idiosincrasia de su pueblo. Cada programa no es una copia exacta del PLF, sino que se adapta como un guante al idioma y la manera de pensar del público al que va dirigido.

Vamos a meternos ya de lleno a analizar la formación, para que tengas todo lo que necesitas saber para decidir si es lo que necesitas o no.

Consigue tu salario de un año en siete días aprendiendo a lanzar tu producto con la Fórmula de Lanzamiento. Suena increíble, pero con esfuerzo y perseverancia, se puede conseguir.

Lo primero, ¿qué es la Fórmula de Lanzamiento?

Según su creador Jeff Walker, la Fórmula de Lanzamiento es un proceso probado y paso a paso, que te enseña en detalle cómo lanzar un producto. Te muestra de forma exacta qué hacer en cada paso del proceso, hasta el detalle de qué decir en cada email o cuándo publicar cada vídeo. Y, por supuesto, sabiendo por qué. 

La Fórmula de Lanzamiento no se centra en el infoproductor, sino en ofrecer al comprador en cada momento del proceso de venta los argumentos y la información que necesita para identificar si ese producto es el que transformará su vida, y si la persona que se lo ofrece tiene la experiencia y autoridad necesarias para enseñarlo.

Por tanto, su principal valor es que su enfoque está totalmente dirigido hacia el cliente.

Funciona para cualquier sector y para productos físicos o digitales, porque se basa en la relación que vas a forjar con tu cliente.

¿Por qué es importante este enfoque? Piénsalo, si cuando te gusta una persona en la primera cita no le pides casarte con ella, ¿por qué esperas que una persona compre tu producto sin conocerte? Esto sucede muy pocas veces. Primero hay que crear una confianza, demostrar al público la autoridad del productor y también por qué ese producto en concreto es el que debería comprar.

La Fórmula de Lanzamiento entra en detalle en todas esas cuestiones tan importantes. Se muestra cómo enfocar cada uno de esos aspectos y por qué.

No todos los públicos son iguales, y el idioma es una de esas diferencias. Es por eso que la Fórmula de Lanzamiento no funciona de la misma forma en el mercado anglosajón (Jeff Walker), en el brasileño (Erico Rocha) o en el hispano (Luis Carlos Flores). El hecho de que cada uno de estos programas sea diferente en contenido demuestra lo importante que es el cliente para la Fórmula.

Ahora que ya tienes una idea general de lo que es la Fórmula de Lanzamiento, vamos a ver quién está detrás de este programa en español, y por qué es alguien en quien deberías confiar para formarte en este tema.

¿Quién es Luis Carlos Flores?

Luis Carlos Flores

Recordamos perfectamente la charla que Luis Carlos nos dió en Madrid para que un grupo de personas nos convirtiéramos en gestores de afiliados de Fórmula de Lanzamiento. Aún podemos sentir la emoción del momento.

Es una persona que te cuenta su historia mientras se abre en canal. Lo hizo con nosotros y posteriormente en el training gratuito que dio.

Luis Carlos es un psicoterapeuta y emprendedor latinoamericano, fundador de Niños de ahora, un programa que conjuntamente con su esposa Gaby González  ha ayudado a miles de padres a comprender, conocer y disfrutar más de la crianza de sus hijos.

Pero eso es ahora. Hace 6 años Luis Carlos había generado una comunidad de millones de seguidores en Facebook que no sabía monetizar.

Él cuenta cómo cada estrategia que realizaba para vender un producto a esa comunidad generaba más gastos que ingresos, porque había acostumbrado a los padres que les seguían a obtener información gratuita. ¿Por qué iban a pagar por ella entonces?

Desesperado porque su situación económica era pésima y ya casi a punto de tirar la toalla, Gaby le muestra el libro de Jeff Walker. Este libro explica paso a paso cómo realizar un lanzamiento compuesto de cuatro videos, y qué expresar para generar confianza y credibilidad. Lo cual es fundamental para que sus clientes potenciales compraran su producto.

Fórmula de Lanzamiento de Luis Carlos Flores

Generó de manera casera los videos grabados por su mujer, casi sin editar. Cuando abrió carrito, el primer día no hubo ventas. Nos dió con pelos y señales la fecha y la hora de su primera venta que lo llevó a ser el mayor vendedor de una competición que hizo Jeff Walker ganando un Ferrari y que hoy, 6 años más tarde, lo han convertido en un referente del sector de los lanzamientos en el mercado hispano. En la persona indicada de la que aprender la Fórmula de Lanzamiento en español.

El objetivo de Fórmula de Lanzamiento

El objetivo de Fórmula de Lanzamiento es que aprendas todos los conocimientos y habilidades necesarias para lanzar un producto de forma exitosa, sea tu propio producto o para ayudar a terceros a hacerlo , y que consigas lo que Luis Carlos Flores llama el 1 en 7. ¿Qué es esto? Significa que consigas ingresar el salario de todo un año, en solo 7 días. Suena bien, ¿verdad?

Esto, evidentemente, no es fácil de conseguir. La Fórmula de Lanzamiento se basa en entender de forma profunda la psicología de los potenciales clientes, y después aplicar los diferentes mecanismos y procesos en función de esa psicología. Además, por supuesto, tienes que tener un buen producto que vender, y una buena comunicación. 

Vamos, que no es algo que vas a conseguir de la noche a la mañana. Pero con las enseñanzas de esta formación, con un producto adecuado y dedicándole mucho esfuerzo y trabajo, se puede conseguir.

Ese es el objetivo de Luis Carlos, y el curso está diseñado para que tengas todas las herramientas necesarias para lograrlo. Tendrás que poner de tu parte muchas ganas y dedicación, como para cualquier cosa que merezca la pena en esta vida.

¿Lo mejor? Que si consigues hacer eso no solamente será una gran noticia para ti. Lo será también para todos esos clientes que hayan comprado tu producto, y a los que habrás ayudado.

Estructura del curso Fórmula de Lanzamiento

Fórmula de Lanzamiento es un programa 100% online. La gran mayoría de las lecciones tienen su contenido en vídeo, y también hay muchos recursos en PDF cuando son necesarios.

Sin duda el mejor módulo de aprendizaje que vas a encontrar en Fórmula de Lanzamiento es la gran comunidad de lanzadores que se ha formado , donde encontrarás los casos de éxito de los que ya han lanzado, apoyos y colaboraciones con otros lanzadores, directos semanales de los coachs y hay diferentes sesiones en directo con el propio Luis Carlos o  Ricardo G.P. para poder resolver dudas, explicar más en detalle algunos temas más importantes o complejos, y asegurarse de que todos los alumnos avanzan con el curso de la forma correcta.

El curso está formado por varios módulos y varios bonos extra. Aquí te contamos de forma breve todo el contenido.

Módulo 0 – Bienvenida

Este es un breve contenido de bienvenida, en el que Luis Carlos comenta algunos aspectos sobre el curso que es importante conocer antes de empezar. Concretamente, los siguientes.

  • ¿Cuál es mi objetivo con Fórmula de Lanzamiento?
  • Método probado y aprobado
  • ¿Cuál es la clave de FL?
  • 3 tipos de alumnos y filosofía de FL
  • Tus oponentes (saboteadores internos)
  • Comunidad secreta de Facebook – Reglas y cómo participar

Módulo 1 – Fundamentos del Marketing

La Fórmula de Lanzamiento es un proceso concreto preparado para realizar lanzamientos de productos. Vamos, que es un proceso concreto que está en el marco del marketing y de las ventas. 

Por eso, antes de adentrarse en los detalles de la Fórmula, Luis Carlos enseña los fundamentos generales del marketing. Estos fundamentos aplican en diferentes casos, y uno de ellos es la Fórmula de Lanzamiento.

Estos son los principales contenidos de este módulo.

  • Fundamentos del marketing para comprender la Fórmula de Lanzamiento
  • Cómo aumentar la facturación y la rentabilidad
  • Tipos de clientes potenciales y tipos de marketing
  • ¿Qué puede hacer que me beneficie a gran escala?
  • Ejemplos de nichos
  • Ventajas y efectos colaterales de un producto de información
  • ¿Qué vender?

Módulo 2 – Fundamentos de la Fórmula de Lanzamiento

Una vez aprendidos los fundamentos del marketing, es hora de entrar de lleno en la Fórmula de Lanzamiento.

En este módulo se explican los fundamentos de la Fórmula, empezando por las razones y objetivos al utilizarla, y siguiendo por los diferentes tipos de lanzamientos y por los gatillos mentales. Diferentes temas muy importantes dentro de este mundo.

En concreto, estos son los contenidos.

  • ¿Por qué hacer un lanzamiento?
  • Objetivos de un lanzamiento
  • Diferentes tipos de lanzamiento: semilla, interno, externo, relámpago, perpetuo…
  • Los tipos de fases de un lanzamiento
  • Gatillos mentales: prueba social, escasez, reciprocidad, identificación…
  • ¿Qué puedo esperar de mi lanzamiento?
  • ¿Cuál es el límite de tus resultados?

Módulo 3 – Lanzamiento Semilla

Vistos todos los fundamentos, empezamos con el primer tipo de lanzamiento, que es el lanzamiento semilla. Según explica Luis Carlos, este es un lanzamiento muy apropiado con el que empezar si vas a presentar una nueva oferta a tu público, o incluso si todavía no tienes un negocio

El contenido del módulo describe los diferentes aspectos importantes y pasos a seguir para este tipo de lanzamiento.

  • Define tu nicho y tu avatar
  • Construye tu lista
  • Define una oferta y su transformación
  • Define los entregables de la oferta, además del precio, la garantía y los bonos
  • Guión de ventas e historia
  • El lanzamiento semilla y sus cinco etapas
  • Emails, testimonios y webinar
  • Plataformas de pago

Módulo 4 – Tráfico de Fórmula de Lanzamiento

Tienes un gran producto y has preparado todo lo necesario para tu primer lanzamiento. Pero falta una tercera pieza clave: el tráfico.

Si nadie conoce tu producto ni sabe que lo estás lanzando, no venderás nada. Por eso en este módulo se explica cómo conseguir tráfico mediante la publicidad en Facebook

Estos son los contenidos:

  • Facebook Ads: la fan page, business manager y el pixel
  • Políticas publicitarias
  • Estudio de audiencias: templadas y frías
  • El retargetting
  • Anuncios: texto, imagen y vídeo
  • Campañas: implementación, captación y retargetting

Módulo 5 – Lanzamiento Interno

El lanzamiento interno es el núcleo de la Fórmula de Lanzamiento. Es un tipo de lanzamiento bastante más avanzado que el de tipo semilla, y que tiene el potencial de generar unos resultados muchísimo mayores.

Este módulo explica cómo funciona un lanzamiento interno. Estos son los contenidos más importantes:

  • Fases del lanzamiento interno: pre pre lanzamiento, pre lanzamiento, lanzamiento y post lanzamiento
  • Preparación del pre lanzamiento: cuestionario, objetivos, avatar, objeciones, oferta, gatillos mentales…
  • Lanzamiento: calendario, lista, vídeos, pasarelas de pago…
  • Post lanzamiento

Módulo 6 – Tráfico del Lanzamiento Interno

Este módulo es más breve que los anteriores. Los fundamentos de la captación del tráfico para lanzamientos se ven en el módulo 4. Este módulo recoge simplemente algunos detalles relevantes que son diferentes para el caso concreto del lanzamiento interno.

Al ser un tipo diferente de lanzamiento, hay algunas cosas sobre la captación de tráfico que son específicas.

Módulo 7 – Lanzamientos Avanzados

Como hemos dicho antes, el lanzamiento interno es la base de la Fórmula de Lanzamiento. Es el conocimiento fundamental, lo necesario para realizar cualquier lanzamiento potente y un gran recurso en sí mismo.

Sin embargo, existen otros tipos de lanzamientos, basados en el interno, que se ajustan a diferentes productos, clientes potenciales, modelos de negocio, y demás. Tener un repertorio de lanzamientos para cada caso particular es algo tremendamente útil para poder sacar el máximo partido al lanzamiento sea cual sea tu circunstancia y la de tu negocio.

Esto son los lanzamientos avanzados que se recogen en este módulo:

  • Relanzamiento
  • Lanzamiento semi-interno
  • Lanzamiento relámpago
  • Lanzamiento externo
  • Lanzamiento perpetuo

Módulo 8 – El Viaje del Lanzador

Ya sabes todo lo necesario para realizar lanzamientos de éxito en diferentes situaciones y para diferentes tipos de productos. Pero eso no es lo único importante. 

En este módulo se habla de la mentalidad. De cómo planificar el estilo de vida que quieres y llevar tu negocio de la forma correcta para conseguir ese estilo de vida. Es decir, de temas que van más allá de la Fórmula de Lanzamiento, pero que son muy importantes y que los puedes conseguir gracias a la Fórmula.

Luis Carlos te introduce brevemente a un método sencillo para diseñar el estilo de vida que quieres, y después te muestra la mentalidad correcta para conseguirlo y cómo enfocar tu negocio con ese mismo objetivo. Por último, te habla de cómo organizar tu calendario de lanzamientos en función del estilo de vida que has elegido.

Es decir, hasta ahora has aprendido cómo realizar lanzamientos con éxito. Y en este módulo se diseñan varios aspectos que rodean a los lanzamientos, de forma que estos te permitan llevar el estilo de vida que deseas.

Recursos adicionales

En este módulo se incluyen algunos recursos adicionales, que no encajan exactamente en ninguna de las anteriores lecciones pero que son muy útiles para organizar y potenciar al máximo tus lanzamientos. Algunos de estos recursos son los siguientes.

  • Ofertas adicionales como bump offers, upsells y downsells.
  • Reaperturas.
  • Encuestas de salida.
  • Métricas.

Bonos de Fórmula de Lanzamiento

Todo el contenido que te hemos explicado hasta ahora forma el núcleo del programa Fórmula de Lanzamiento. Pero eso no es todo lo que obtienes al entrar. Hay 6 recursos extra que obtienes junto con el programa, que te serán de gran utilidad y complementan a las lecciones del curso.

Son los siguientes., 

Fórmula de Lanzamiento de Luis Carlos Flores

Bono Lanza Tu Lista

Luis Carlos explica por qué tu lista de emails es el activo más importante de tu negocio. Y también te explica, paso a paso, cómo crear y hacer crecer tu lista, que estará llena de personas con altas probabilidades de convertirse en clientes cuando realices un lanzamiento.

Si sigues las indicaciones de este bono, tendrás un gran complemento a tu estrategia de lanzamientos con tu producto.

Bono Hotmart

La Fórmula de Lanzamiento sirve para cualquier tipo de producto, y es especialmente efectiva con productos digitales o infoproductos. Hotmart es una de las plataformas principales para la creación de infoproductos, y en este bono se explica cómo utilizar Hotmart y aprovecharlo al máximo para ofrecer tu producto digital a tu público.

Bono Código de Creación de Producto

Tus conocimientos de la Fórmula de Lanzamiento te permiten trabajar para otros en los lanzamientos de sus productos. Pero tener tu propio producto que lanzar tiene ventajas muy importantes.

En este bono Luis Carlos te muestra por qué es mejor lanzar tu propio producto, y cómo diseñarlo para sacarle el máximo partido.

Bono Herramientas Tec

Un lanzamiento tiene muchas piezas que deben funcionar y encajar entre sí perfectamente para que todo el mecanismo funcione. 

En este bono se incluye una lista de 42 páginas de herramientas útiles para tus lanzamientos. Hosting web, email marketing, plugins de WordPress, plataformas de pago, y mucho más, que te darán las ideas necesarias para no tener que investigar por tu cuenta para encontrar las diferentes herramientas que necesitas.

Bono Políticas Publicitarias

Una parte importante del contenido del curso trata sobre cómo obtener tráfico para tus lanzamientos mediante publicidad en Facebook. Facebook tiene unas políticas bastante estrictas para su publicidad, y muchas de ellas son similares a las de otras plataformas.

Conocer estas políticas es muy importante para evitar que tus campañas publicitarias sean bloqueadas, y para evitar problemas en general. En este bono se explican a fondo estas políticas.

Bono Plataforma de Lanzadores

En este bono se habla de Clicfans, una plataforma de marketing que puede ser muy útil para crear las diferentes landing page, automatizaciones, y para gestionar los potenciales clientes de tu lanzamiento.

Estos aspectos técnicos son muy sencillos con Clicfans, y si no tienes una herramienta así pueden convertirse en una gran pérdida de tiempo. Y en una gran fuente de problemas.

¿A quién está dirigido Fórmula de Lanzamiento?

El curso Fórmula de Lanzamiento está dirigido a cualquier persona que quiera aprender a fondo cómo utilizar la Fórmula de Lanzamiento para lanzar su producto con éxito. Hay tres circunstancias principales en las que esto te puede interesar.

  1. Quieres lanzar tu propio producto, lo tengas ya creado o no.
  2. Eres profesional del marketing y quieres especializarte en Lanzamientos de terceros para sus productos.
  3. Eres freelance y ofreces servicios de marketing, copywriting o ventas, y te interesa tener clientes en el ámbito de los lanzamientos.

Si te identificas con alguno de esos tres casos, y quieres realizar tu trabajo en español, entonces no hay ninguna duda de que este programa es lo que necesitas. Luis Carlos Flores es el referente de la Fórmula de Lanzamiento en español, y su programa tiene un gran prestigio.

Además de querer aprender a fondo sobre la Fórmula de Lanzamiento, hay algunos requisitos más que son bastante importantes si estás pensando en apuntarte a este programa, y son los siguientes.

  • Tienes ganas de trabajar. En este programa se aprende mucho, sobre todo si se trabaja y se ponen en práctica los ejercicios. Como con cualquier formación, ya sea digital y moderna o una formación más clásica, si no trabajas y pones en práctica lo aprendido no te servirá para nada y lo olvidarás pronto. Si tienes ganas de esforzarte le sacarás un gran partido al programa.
  • Te gusta teletrabajar. Las habilidades que vas a aprender en esta formación te servirán para realizar un trabajo (sea aplicado a tu propio negocio / producto o no) que no requiere de tu presencia en una oficina ni en ninguna parte. Conque si estás buscando una nueva oportunidad profesional que te permita trabajar desde donde quieras, esta es una buena elección.
  • Quieres aprender una habilidad con futuro. Los lanzamientos online de este tipo existen desde hace menos de 20 años, y cada año aumentan en número y en facturación total. Ser un experto en este tema es casi una garantía de tener trabajo durante los próximos años.

Si te interesa la Fórmula de Lanzamiento y te identificas con estos puntos, termina de leer esta review con atención, porque es bastante probable que este programa sea adecuado para ti.

¿A quién no está dirigido?

Lee con cuidado esta sección y, si te identificas con alguno de los puntos, piénsatelo todo muy bien. Ya que es bastante probable que no debas apuntarte a este programa, al menos en este momento.

Seguro que este programa no es para ti si no estás interesado en el lanzamiento de productos en general, y en la Fórmula de Lanzamiento en particular. Esto es obvio. El curso enseña la Fórmula de Lanzamiento, conque si no te interesa o no estás seguro de si te interesa, el curso no es para ti.

Además de ese punto, que es bastante obvio, hay algunos aspectos adicionales que deberías tener en cuenta.

  • ¿Tienes ganas de esforzarte? Si tu respuesta es no, te recomendamos que no te apuntes a este programa. El contenido te enseña todo lo que necesitas saber, pero poner en marcha un lanzamiento requiere de mucho trabajo, y si no estás dispuesto a hacerlo nunca obtendrás resultados. ¿De qué sirve saber sobre este tema si no lo vas a utilizar?
  • No tienes unas 5 horas semanales que dedicarle al programa. Si este es tu caso, entonces te aconsejamos no apuntarte en este momento. Si no vas a poder seguir el curso al día, te vas a perder cosas y no le vas a sacar el máximo partido. Es mejor que esperes a una próxima edición en la que sí vayas a tener tiempo que dedicar.
  • Quieres pegar un pelotazo y ganar mucho dinero de forma rápida en internet. De nuevo, si este es tu caso, te recomendamos que no te apuntes al curso. Con lo que vas a aprender vas a poder realizar lanzamientos con el potencial de tener un gran éxito, pero para conseguirlo hace falta mucho trabajo y perseverancia. Si esperas una forma fácil y rápida de ganar mucho dinero en internet, en este curso no la vas a encontrar. Es más, eso no lo vas a encontrar en ningún curso.
  • Tu situación económica es delicada y buscas una salida. Si este es tu caso, no deberías apuntarte a esta formación en este momento. Requiere de bastante trabajo y los resultados no están asegurados, mucho menos en el corto plazo. Si tienes dificultades económicas es mejor que primero las soluciones, y después empieces a pensar en apuntarte a este programa y mejorar mucho más tu situación gracias a los lanzamientos.

Como siempre, consideramos que esta sección es muy importante dentro de la review. Creemos en aportar valor a las personas para que mejoren su vida, y si te identificas con alguno de los puntos de esta sección es bastante improbable que vayas a sacar partido de este curso. Conque, si ese es tu caso, preferimos recomendarte que no te apuntes.

Ventajas e inconvenientes de Fórmula de Lanzamiento en nuestra opinión

Ya te hemos contado una gran cantidad de información sobre Fórmula de Lanzamiento. Seguramente estás cerca de tomar una decisión.

En este apartado recogemos las principales ventajas e inconvenientes que le vemos a este curso, para aportar más claridad y permitirte dar los últimos pasos en tu decisión.

Ventajas

Estas son las principales ventajas del curso:

  • Es 100% online. Hay unos tiempos marcados para realizar el curso y varias sesiones en directo, pero la gran mayoría del contenido está disponible en la plataforma para que lo consultes cuando y donde quieras.
  • Tiene un enfoque muy práctico. Se enseña la teoría necesaria, y después se pone el foco en la acción y en que consigas resultados con todo lo que has aprendido. Esta es la forma de aprender nuevas habilidades y de hacer que las cosas funcionen.
  • El formador Luis Carlos Flores es el mayor referente en español de la Fórmula de Lanzamiento. Que nosotros sepamos, no puedes encontrar un profesor mejor en español para este tema.
  • Sirve aunque no tengas un producto que lanzar. En el curso se dan pautas a seguir para crear tu propio producto a tu medida, y además esta habilidad sirve para trabajar en los lanzamientos de productos de otras personas. Así que no es necesario que tengas un producto que lanzar para aprovechar la formación al máximo. 
  • La formación incluye varios bonos extra de gran valor, que aportan los recursos adicionales necesarios para complementar a la formación principal y que no haya nada que se te pueda escapar a la hora de trabajar en tus lanzamientos.

Como ves, es un curso muy completo, con grandes ventajas.

Inconvenientes

Te incluimos aquí lo que creemos que son los principales inconvenientes de este curso, es importante que los tengas en cuenta antes de que tomes la decisión de apuntarte.

  • La gran mayoría del contenido está en formato vídeo. Hay bastantes recursos también en PDF, pero el núcleo son los vídeos. Esto significa que tienes que seguir los vídeos para aprovechar bien la formación, no puedes hacerlo a tu manera con apuntes o escucharlo en formato audio mientras haces otras cosas. El formato en vídeo está muy bien y ayuda a explicar muchas cosas de forma visual, pero tiene el inconveniente de que requiere mucho más de tu atención y de tu tiempo al ritmo que te marca el formador.
  • Se centra mucho en la Fórmula de Lanzamiento. Esto en realidad no es que sea un inconveniente, de hecho es el objetivo del curso. Pero si quieres aprender otros tipos de lanzamientos alternativos, en este curso no los vas a encontrar.
  • Requiere bastante dedicación. Esto es así para cualquier cosa en la vida que merezca la pena, pero puede ser un inconveniente si no dispones de unas 5 horas semanales que dedicarle al curso. 

Estos inconvenientes no son muy importantes si tus objetivos están muy alineados con lo que ofrece el curso y si estás dispuesto a trabajar. En cualquier caso, nos gusta comentarlos para que puedas tener en cuenta tanto los aspectos positivos como los negativos a la hora de tomar tu decisión.

Entrenamiento gratuito de Fórmula de Lanzamiento: 1 en 7

Luis Carlos Flores ofrece un entrenamiento gratuito, previo al inicio del propio curso. Es un entrenamiento gratuito que por sí mismo ya tiene mucho valor, y que si tienes cierto interés en apuntarte al curso o en tener toda la información posible para decidir si apuntarte o no, te va a resultar muy útil.

El entrenamiento gratuito se llama 1 en 7, y hace referencia a poder conseguir tu salario de todo un año en solamente 7 días. En una semana.

El entrenamiento está formado por 4 lecciones extensas, en directo, de alto valor. Las lecciones son estas:

  1. El vehículo
  2. El combustible
  3. El navegador
  4. Tu 1 en 7

Aprenderás varios conceptos muy importantes del marketing online en general y de la Fórmula de Lanzamiento en particular, como la creación de una lista y audiencia, cómo crear un producto, los cuatro vídeos fundamentales de la Fórmula, y casos de éxito reales para inspirarte.

Las lecciones tienen un enfoque muy práctico, y además el entrenamiento incluye acceso a comunidades privadas en Facebook y en Telegram donde podrás realizar preguntas y disfrutar de recursos adicionales a las cuatro clases.

Como decíamos, este entrenamiento gratuito tiene valor por sí mismo. Si además estás ya pensando en la posibilidad de apuntarte al programa, este entrenamiento te será muy útil porque podrás conocer al formador y podrás ver cómo enseña. Una gran toma de contacto para ver lo que puedes esperar dentro de la formación.

Si quieres apuntarte, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

El valor de la comunidad secreta de Fórmula de Lanzamiento

La formación incluye acceso de por vida a la comunidad secreta de Fórmula de Lanzamiento. Se trata de un grupo privado de Facebook en el que están los alumnos, ex-alumnos y también todo el equipo de formadores, incluyendo al propio Luis Carlos Flores. 

Esta comunidad es un apoyo enorme durante el curso. Puedes hablar con ex-alumnos que te contarán su experiencia y te ayudarán con distintos aspectos. También podrás hablar con los formadores para resolver dudas y avanzar con la formación de manera adecuada.

También es muy importante tener en cuenta que esta comunidad sigue ahí una vez hayas acabado el curso. Cuando empieces a trabajar en tus lanzamientos, podrás compartir experiencias con personas que están en la misma situación que tú, y recibir consejos y motivación de otras personas que ya han recorrido ese camino. No te sentirás solo una vez terminado el curso.

¿Cuál es el precio de Fórmula de Lanzamiento?

Si quieres información sobre el precio y las formas de pago del programa Fórmula de Lanzamiento, puedes consultarlo todo en el siguiente enlace.

Garantía de devolución del curso

Garantía de 30 días de Hotmart

El curso Fórmula de Lanzamiento tiene una garantía incondicional de devolución de 30 días. ¿Qué significa esto? Que puedes entrar al curso, ver los contenidos de los primeros módulos, ver la comunidad secreta por dentro y, si ves que no es para ti y avisas al equipo de Luis Carlos antes de 30 días después de tu compra, te devolverán todo tu dinero. Sin preguntas.

Esta es una garantía de satisfacción de Luis Carlos con su curso. Es una especie de prueba gratuita. Lo disfrutas durante un mes y sigues adelante con el curso solamente si está cumpliendo tus expectativas. Si no, puedes renunciar al curso y recuperar tu dinero.

Sabiendo que tiene esta garantía, ¿qué razón tienes para no probar la formación por dentro?

Resolvemos desde Telegram tus dudas sobre Fórmula de Lanzamiento

Una de las principales enseñanzas de Fórmula de Lanzamiento es la ayuda y la colaboración , es por eso que conociendo la formación desde dentro queremos volcarnos en ayudarte a descifrar si este curso es el indicado para ti en el momento actual.

Si te apetece podemos vivir la experiencia del training de Luis Carlos Flores juntos , resolviendo las dudas que te queden en nuestro grupo de Telegram y directamente te contaremos nuestra experiencia 
¿Te unes? 

Preguntas y dudas frecuentes sobre Fórmula de Lanzamiento

Si has leído hasta aquí, seguro que ya tienes casi toda la información que necesitas para decidir si Fórmula de Lanzamiento es para ti. En esta sección te incluimos las preguntas más frecuentes sobre esta formación, para resolver las últimas dudas que puedas tener. 

¿El programa es 100% online?

Sí, es 100% online. La gran mayoría del contenido es en formato vídeo, y también tienes recursos en PDF. Además, hay varias sesiones en directo a lo largo de todo el curso.

Entonces, salvo por las sesiones en directo en las que es mucho mejor estar presente, tienes todo el resto del contenido para verlo y volver a consultarlo cuando quieras, donde quieras y todas las veces que quieras. 

¿Puedo realizar las clases cuando yo quiera?

, ya que como decíamos en la pregunta anterior tienes disponibles los contenidos en la plataforma, con acceso de por vida para verlos cuando quieras. 

Sin embargo, el curso tiene sus ritmos y es muy recomendable seguirlos, ya que hay también sesiones en directo y otros aspectos muy útiles a los que sacarás el máximo provecho si sigues el ritmo del curso.

¿Se garantizan los resultados?

Por supuesto que no. Cualquier formación o recurso de este tipo que te asegure que tus resultados están garantizados, miente. El curso te enseña todo lo que necesitas saber para realizar un lanzamiento con éxito, pero hay otros muchos factores que influyen en que obtengas resultados.

Uno de ellos es el trabajo y el esfuerzo que tú le dediques, y hay otros como por ejemplo acertar con tu producto, tu público, el precio… y mucho más. El curso es una gran herramienta y si lo aprendes muy bien, trabajas y tienes paciencia, es bastante probable que te lleguen los resultados tarde o temprano. Pero no está garantizado al 100%. Si fuera así, todo el mundo lo haría.

¿El curso tiene comunidad privada?

Sí, al apuntarte tienes acceso de por vida a la comunidad secreta de Fórmula de Lanzamiento, que es un grupo privado de Facebook. En ese grupo están alumnos, ex-alumnos y todo el equipo de Luis Carlos Flores.

La comunidad es un gran apoyo tanto durante el curso como después de terminarlo. Puedes compartir avances y experiencias con tus compañeros, que están en el mismo punto del camino que tú. Y también recibirás valiosos consejos de ex-alumnos que ya han recorrido el camino en el que estás ahora, y que saben cómo pueden ayudarte.

¿Cuánto cuesta el curso?

Si quieres información sobre el precio y las formas de pago del programa Fórmula de Lanzamiento, puedes consultarlo todo en el siguiente enlace.

¿Puedo pagar a plazos?

Sí, hay varias modalidades de pago para el curso. Luis Carlos quiere dar esta flexibilidad porque su objetivo es que las personas que hayan decidido invertir en esta formación tengan todas las facilidades posibles para poder hacerlo sin obstáculos.

En el siguiente enlace tienes más información sobre el precio y las formas de pago disponibles.

¿El curso incluye garantía?

El curso Fórmula de Lanzamiento tiene una garantía incondicional de devolución de 30 días. Puedes entrar al curso, ver los contenidos de los primeros módulos, ver la comunidad secreta por dentro y, si ves que no es para ti y avisas al equipo de Luis Carlos antes de 30 días después de tu compra, te devolverán todo tu dinero. Sin preguntas.

Sabiendo esto, ¿qué razón tienes para no probar la formación por dentro?

Días
Horas
Minutos
Segundos

Conclusión

Si has leído hasta aquí, estamos seguros de que has podido resolver todas tus dudas sobre el curso y de que tienes toda la información que necesitas para decidir si es lo que necesitas.

Pero por decirlo de forma muy resumida. Si buscas aprender a fondo (con un enfoque práctico y con la mente en el mercado hispano) todo lo necesario para lanzar tu propio producto con gran éxito, o para participar como experto en el lanzamiento de un producto de tu empleador o cliente, entonces esta formación es la manera más efectiva y rápida que tienes de conseguirlo. Así de sencillo.

Si quieres profundizar un poco más para tomar tu decisión final, tienes más información en el siguiente enlace.

Deja un comentario