30 Días para el Éxito de Ariel Brailovsky | Opinión del curso

Opinión de 30 Días para el Éxito de Ariel Brailovsky
Indice de contenidos

En este artículo te presentamos nuestra opinión y review del programa 30 Días para el Éxito de Ariel Brailovsky. 

Este curso es una hoja de ruta para poner en marcha tu negocio digital, sea cual sea. No importa si el negocio no existe todavía, o si ya lo has creado pero no estás obteniendo los resultados que quieres. En este programa aprendes la mentalidad, las herramientas necesarias y lo más importante, qué hacer para poner en marcha tu negocio.

Si necesitas ayuda para sacar adelante tu proyecto online, te recomendamos que leas con mucha atención esta review. Es bastante probable que 30 Días para el Éxito sea el recurso que te permita darle un vuelco a tu situación.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Cuál es el objetivo de 30 Días para el Éxito?

30 Días para el Éxito es un programa completo que te enseña todo lo que necesitas saber para tener éxito con tu negocio online. Te guía en ese camino y te ayuda a superar cualquier obstáculo que se te pueda aparecer en el camino, ya que cada lección cubre un aspecto diferente del negocio. 

Según el propio Ariel Brailovsky, el curso tiene 3 objetivos principales:

  • Que conozcas y que hagas tuya la mentalidad necesaria para poder llegar a tener un negocio online de mucho éxito.
  • Que domines todas las herramientas adecuadas que necesitas para poner en marcha tu proyecto digital, o escalar a otro nivel si ya lo tienes funcionando.
  • Darte el acompañamiento necesario durante todo ese proceso de aprendizaje para asegurar que comprendes bien todas las lecciones, y que adquieres las habilidades necesarias para tener éxito con tu negocio.

En definitiva, el curso se encarga de todos los aspectos necesarios para que puedas tener un negocio online de éxito, ya sea creándolo desde cero, o si ya lo tienes en marcha escalando el proyecto a un nivel de éxito mucho mayor.

Pon en marcha con éxito tu proyecto digital en pocas semanas.

Pero, ¿quién es Ariel Brailovsky?

Ariel Brailovsky

Ariel Brailovsky es autor, conferencista y coach de emprendedores

Desde 1994 trabaja ayudando a otras personas a sacar adelante sus negocios. La evolución del mercado hizo que se centrase cada vez más en negocios digitales.

Su gran trabajo y la gran cantidad de personas a las que ha sido capaz de ayudar durante los últimos años, le han llevado a conseguir 3 de los prestigiosos premios que otorga la empresa ClickFunnels, de Russell Brunson.

  • Two Comma Club Award, por superar los $1.000.000 en ventas. Ha conseguido este premio varias veces.
  • Two Comma Club X Award, por superar los $10.000.000 en ventas. Este premio también lo ha conseguido varias veces.
  • Two Comma Club C Award, por superar los $100.000.000 en ventas. Es una de las pocas personas que ha conseguido este premio.
Ariel Brailovsky con Russell Brunson

En el siguiente vídeo puedes conocer a Ariel un poco mejor.

¿A quién está dirigido 30 Días para el Éxito?

Este curso puede ser una gran oportunidad para ti si te identificas con una o varias de las siguientes ideas.

  • Tienes claro que quieres montar tu propio negocio digital, aunque no sabes sobre qué temática hacerlo ni sabes por dónde empezar. 
  • Tienes una idea de negocio y has tomado la decisión poner en marcha esa idea, pero no sabes por dónde empezar o tienes dudas muy importantes con algunos aspectos del negocio.
  • Tienes en marcha tu propio proyecto digital, pero tienes algunos aspectos del negocio que no sabes cómo trabajar, y no estás consiguiendo los resultados que te gustaría tener.

En general, si quieres montar tu negocio online o ya lo tienes montado y lo quieres escalar a otro nivel, pero no sabes qué hacer o tienes dudas importantes con una o varias partes del negocio, este curso es la guía que necesitas para poder sacarlo adelante.

¿A quién no está dirigido?

Este curso no es para ti y te recomendamos que no te apuntes (al menos en este momento de tu vida) si te identificas con alguna de las siguientes ideas.

  • Estás buscando una forma para ganar mucho dinero de forma fácil en internet. Este curso no es para eso, es para personas muy trabajadoras y comprometidas con sacar adelante su negocio. El curso te enseña la mentalidad, te muestra qué hacer y cómo hacerlo para llevar tu negocio a buen puerto. Pero tienes que poner de tu parte mucho esfuerzo, trabajo y perseverancia para poder hacer realidad la visión que tienes para tu negocio. Si lo que buscas es una forma de ganar dinero fácil en internet, este no es tu curso. Es más, si encuentras un curso que te promete eso, el dinero fácil será para el creador del curso, no para ti. Ten cuidado.
  • No estás satisfecho con tu vida profesional y quieres probar a montar un proyecto digital, para ver si te da dinero. Aquí podemos decirte lo mismo que en el punto anterior, y es que no deberías meterte en esto si no tienes claro que quieres tener un negocio online y estás dispuesto a dedicarle esfuerzo, trabajo y perseverancia. Si simplemente lo vas a hacer porque no te gusta tu trabajo y quieres probar algo nuevo, te recomendamos que primero investigues para descubrir qué es lo que te gustaría hacer, antes de apuntarte a ningún curso. A lo mejor quieres otro trabajo distinto, o a lo mejor quieres ofrecer tus servicios como profesional. No todo el mundo monta un negocio. Eso sí, si después de investigar llegas a la conclusión de que lo tuyo es crear un negocio digital, entonces sí, te animamos a que hagas este curso ya que facilitará mucho tu camino.
  • Tienes una situación económica difícil y estás buscando alternativas de forma desesperada. Si este es tu caso, probablemente montar un negocio online no sea tu mejor opción. Los resultados pueden tardar un tiempo en llegar. Si necesitas dinero de forma urgente, es mejor que busques un trabajo e intentes mejorar tu situación primero. Una vez conseguido ese objetivo y cuando estén cubiertas tus necesidades básicas, puedes pensar en hacer un cambio en tu vida profesional y poner en marcha un negocio. Llegado ese momento, sí que te recomendamos realizar el curso de 30 Días para el Éxito ya que te ayudará a conseguir mejores resultados y mucho más rápido. Hasta entonces, mejor ten paciencia y mejora tu situación primero.

Si te identificas con alguna de estas ideas, te repetimos que es mejor que no te apuntes en este momento al curso. Piensa bien qué es lo que quieres y qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo, y qué es lo que tu situación te permite.

Si tras pensar todo eso llegas a la conclusión de que quieres empezar un negocio online, y tu situación es la apropiada para que lo intentes, entonces adelante. El curso 30 Días para el Éxito te va a ser de gran ayuda, tanto para el negocio que vayas a empezar ahora como para cualquier otro negocio en el que puedas trabajar en el futuro.

Estructura del curso 30 Días para el Éxito

30 Días para el Éxito contiene más de 60 clases y ejercicios prácticos. Está organizado en 10 semanas, cada una de ellas con una temática diferente que corresponde a un aspecto de tu negocio que es fundamental que domines.

Como ves, no son 30 días sino 10 semanas. La lección de cada semana contiene 7 clases, y esas clases se van liberando día a día. Una vez liberadas, puedes hacer las clases cuando quieras. Pero no puedes hacer clases que no se hayan liberado. Conque, en cierta forma, tienes que seguir el ritmo que te marca el curso.

A continuación está explicado el contenido de cada una de esas 10 semanas, que te llevarán a estar más que preparado para dirigir tu negocio hacia el éxito.

Contenido de la semana 0 de 30 Días para el Éxito

Semana 0: tu mentalidad

Esta lección contiene 7 vídeos y un mapa de ejercicios prácticos para que avances en una mentalidad correcta. La mentalidad es una pieza fundamental para cualquier emprendedor que quiera tener éxito con su negocio, y esta lección junto con sus ejercicios te ayudarán a desarrollar esa mentalidad.

Las personas que completan esta lección experimentan una transformación mental, ven su negocio y sus objetivos de la forma correcta para poder tener éxito, y aumenta su seguridad en sí mismos. Es el inicio perfecto para cualquier alumno.

Contenido de la semana 1 de 30 Días para el Éxito

Semana 1: tu mercado

En esta lección hay 7 vídeos y 7 hojas de trabajo prácticas, que te permitirán investigar y conocer muy bien tu mercado. Aprenderás cuáles son sus sueños, sus miedos, sus deseos, sus dolores y sus frustraciones. Conocer toda esta información es importantísimo no solo para crear los productos y servicios que tu mercado necesita, sino para poder venderlos de la forma correcta.

Los alumnos que completan esta lección llegan a conocer muy bien a sus potenciales clientes, utilizando sus mismas expresiones y palabras, y conociendo sus necesidades y emociones, lo cual es básico para el éxito del negocio.

Contenido de la semana 2 de 30 Días para el Éxito

Semana 2: tu producto

La lección de la semana 2 contiene 7 vídeos y un mapa de ejercicios prácticos para que desarrolles tu producto. En base a la información sobre tu mercado que has conseguido durante la semana anterior, idearás el producto apropiado para servir a ese mercado. Esta lección es especialmente útil para las personas que todavía no han puesto en marcha su negocio, pero también sirve para personas con negocios ya funcionando y que deciden ofrecer un nuevo producto tras conocer lo que enseña esta lección.

Los alumnos que completen esta semana conseguirán las claves para crear el producto apropiado para que su mercado les quiera comprar, y que queden satisfechos con la compra, claro.

Contenido de la semana 3 de 30 Días para el Éxito

Semana 3: tu mensaje

Esta lección contiene 7 vídeos y 7 hojas de trabajo prácticas para que desarrolles el mensaje de ventas perfecto para vender tu producto a tu mercado. Basándote en toda la información sobre tu mercado y en las características de tu producto, aprenderás a formar un mensaje de venta muy efectivo.

Los alumnos que completan esta lección sabrán escribir un copy muy efectivo para que su producto tenga éxito entre sus potenciales clientes.

Semana 4: tu oferta

La lección de la semana 4 contiene también 7 vídeos que te guían en la construcción de una oferta muy efectiva para tus potenciales clientes, basada en el mensaje de la lección anterior. Aprenderás a incluir en tu oferta la solución a los problemas de tus clientes de forma tan irresistible que un gran porcentaje de ellos te comprarán. 

Como dice Ariel Brailovsky, los alumnos que completen esta lección dominarán el arte de crear una oferta tan irresistible que hará que tu producto se venda como pan caliente

Contenido de la semana 5 de 30 Días para el Éxito

Semana 5: tu funnel

Esta lección contiene 7 vídeos y 7 ejercicios prácticos, que te permitirán construir tu funnel o embudo de ventas. Conocerás las claves más importantes de cualquier embudo de ventas, y lo construirás sin preocuparte por los aspectos técnicos. 

Los alumnos que completan con éxito esta lección dominarán los embudos de ventas, que son tu máquina de convertir clientes.

Contenido de la semana 6 de 30 Días para el Éxito

Semana 6: tu campaña

Esta lección está formada, de nuevo, por 7 vídeos y 7 ejercicios prácticos para que consigas lanzar una campaña publicitaria de Facebook Ads. Conocerás las técnicas fundamentales para que tu campaña llame constantemente la atención de tus potenciales clientes.

Los alumnos que completan con éxito esta lección dominarán la técnica para generar campañas de Facebook Ads que consigan atraer potenciales clientes a tu negocio 24 horas al día.

Contenido de la semana 7 de 30 Días para el Éxito

Semana 7: tus gráficos

La lección de la semana 7 contiene 7 vídeos y clases que te enseñan cómo diseñar gráficos atractivos, que te permitirán incluir en tus comunicaciones las imágenes apropiadas para convencer a tu público de que tu producto les puede ayudar.

Los alumnos que completan esta lección son capaces de reforzar la marca de su negocio utilizando gráficos atractivos y efectivos.

Contenido de la semana 8 de 30 Días para el Éxito

Semana 8: tus vídeos

Esta lección contiene 7 vídeos prácticos que te enseñarán cómo planificar y grabar tus propios vídeos para tu negocio. Aprenderás las habilidades técnicas necesarias para crear vídeos profesionales sin demasiadas complicaciones, y sin necesidad de utilizar herramientas complejas.

Los alumnos que completan esta lección dominan el arte de crear vídeos que enganchan y que ayudan a construir una audiencia de forma muy efectiva.

Contenido de la semana 9 de 30 Días para el Éxito

Semana 9: tu negocio en Estados Unidos

Esta es la última semana del curso. Contiene 7 vídeos y varios recursos adicionales que te guían para registrar tu empresa en Estados Unidos. Aprenderás las bases legales de este proceso y podrás decidir si te interesa hacerlo, ya que tener la empresa en Estados Unidos tiene ventajas importantes.

Los alumnos que completan esta lección conocen la información necesaria para empezar a operar en Estados Unidos con su negocio en menos de 30 días

Bonus

El programa incluye dos bonus extra además de todas las lecciones de las 10 semanas que te hemos contado hasta ahora. 

  1. El primer bonus es el acceso de por vida a la comunidad de Slack de 30 Días para el Éxito. En esta comunidad están todos los alumnos y ex-alumnos del curso, así como el propio Ariel Brailovsky y todo su equipo. Es un espacio donde podrás preguntar tus dudas y recibir ayuda y consejos de antiguos alumnos y de los propios formadores. En un futuro, cuando tengas tu propio negocio de éxito, podrás ayudar tú también a los nuevos alumnos que estén empezando. 
  2. El segundo bonus es el recurso adicional Insider Secrets, que contiene 12 estrategias millonarias para aplicar en tu negocio y que funcionan de forma muy efectiva. Este bonus extra suele ofrecerse solamente para las primeras personas que se apuntan al curso, como premio por la acción rápida. Conque si quieres tenerlo deberías darte prisa en leer bien esta review y tomar tu decisión sobre el curso.

El valor de la comunidad de 30 Días para el Éxito

Un gran valor añadido que tiene este curso es la comunidad exclusiva de Slack de 30 Días para el Éxito.

Es un espacio de comunicación donde se encuentran todos los alumnos y ex-alumnos del programa, así como el propio Ariel Brailovsky y todo su equipo.

Esta comunidad es un gran apoyo durante el curso. Puedes preguntar cualquier duda, y los antiguos alumnos o los miembros del equipo de Ariel te la resolverán rápidamente. También te darán consejos y te guiarán con cosas concretas que necesites.

Y la comunidad es de un valor enorme también una vez terminado el curso, cuando tienes que salir ahí fuera y aplicar todo lo que has aprendido para tener éxito en el mundo real. Tener este espacio al que volver para compartir experiencias, pedir consejos y hablar con personas que están viviendo la misma experiencia que tú, no tiene precio.

Ten esto muy en cuenta a la hora de decidir si te apuntas a este curso. Probablemente el acceso a esta comunidad por sí solo ya vale más de lo que cuesta el curso.

Entrenamiento gratuito de 30 Días para el Éxito

Ariel Brailovsky ofrece un entrenamiento gratuito en el que te enseña algunas ideas importantes para aplicar en tu negocio digital, lo tengas ya en marcha o no. Y aprovecha este entrenamiento gratuito para enseñarte el curso de 30 Días para el Éxito, de forma que tengas más información sobre el programa y te ayude a decidir si es o no para ti.

En este entrenamiento gratuito, Ariel Brailovsky enseña el sistema que él mismo utiliza para poner en marcha negocios digitales y generar las primeras ventas, buscando clientes fieles que estén ansiosos por comprar. 

Más en concreto, la masterclass gratuita se centra en los siguientes 3 puntos:

  • El mapa a seguir para generar tus primeras o próximas ventas online, sin tener que preocuparte por la tecnología.
  • Cómo conseguir que tu presupuesto sea una máquina de generar clientes.
  • Cómo vencer el síndrome del impostor y tener la seguridad necesaria para facturar tus primeros $10.000 online. 

Es muy interesante asistir a este entrenamiento solamente por el valor que aporta. Y si además te estás planteando apuntarte después al curso, entonces con mucha más razón. No lo dudes y únete al entrenamiento gratuito.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de 30 Días para el Éxito? Nuestra opinión

Hasta ahora te hemos hablado de bastante características que tiene este curso, y también para qué tipo de personas es apropiado, y para cuáles no. 

En esta sección vamos a recoger las principales ventajas e inconvenientes del curso, para que veas claras las diferencias y puedas acercarte más a tu decisión de si el curso es apropiado para ti o no.

Ventajas

El curso 30 Días para el Éxito tiene las siguientes ventajas:

  • Te sirve tanto si no tienes un negocio en marcha, como si ya tienes uno en marcha y quieres hacer que crezca.
  • Ariel Brailovsky lleva más de 25 años ayudando a miles de personas a sacar adelante sus negocios, y tiene sus propios negocios de éxito con los cuales ha ganado varios de los prestigiosos premios de ClickFunnels. Es decir, que el formador es de lo mejor que vas a poder encontrar.
  • Es un curso 100% online, y lo puedes hacer en los horarios que quieras. Y por supuesto desde el lugar que quieras, también. 
  • El equipo de Ariel está pendiente de tus avances, para asegurar que todos los alumnos sacan el máximo provecho del curso y que nadie se queda atrás.
  • El curso incluye acceso de por vida a la comunidad de Slack de 30 Días para el Éxito, donde puedes hablar con alumnos, ex-alumnos, e incluso con el propio Ariel y su equipo. Esta es una gran ventaja no solo durante el curso, sino también una vez lo hayas terminado.

Inconvenientes

Vistas las ventajas, vamos a ver los principales inconvenientes del programa para que puedas valorar tu decisión correctamente.

  • Tienes todo el contenido del programa disponible para ver cuando quieras, lo cual es una ventaja. Pero también significa que apenas hay sesiones en directo, las cuales suelen ser muy útiles en la mayoría de cursos porque te beneficias no solo de las dudas que te surgen a ti, sino también de las dudas que surgen a tus compañeros y que a ti no se te han ocurrido. Esto aporta más valor, y este curso no lo tiene.
  • El curso toca todos los aspectos para poner en marcha o escalar tu negocio online. Lo cual significa que si lo que a ti te falla es un aspecto concreto, seguramente este curso no es el más apropiado para ti porque no será el que entre más a fondo en ese aspecto. Además trata otros muchos aspectos que a lo mejor no te interesan tanto. 
  • Las clases van saliendo a diario, una clase al día. Lo cual significa que si al principio tienes más tiempo para dedicarle al curso, no puedes, tienes que ir esperando a que se habilite la clase de cada día. 
  • En la sección de embudos de venta del curso se habla concretamente sobre ClickFunnels, que es un producto de pago y de precio relativamente elevado. Los conceptos generales, eso sí, pueden aplicarse en general a los embudos de venta, utilices la herramienta que utilices.

En resumen y en general, si lo que estás buscando es un curso global que te ayude con (casi) todos los aspectos que tienes que tener en cuenta para que tu negocio digital llegue a tener éxito, este curso es claramente para ti.

¿Merece la pena el curso?

Como podrás imaginar por lo que te hemos contado hasta ahora, la respuesta es que sí, el curso merece totalmente la pena. Eso sí, merece la pena si lo que estás buscando encaja con los objetivos del curso.

Ya hemos explicado que el curso toca los diferentes aspectos de un negocio, y trabaja con todos ellos para que alguien principiante o que tenga carencias en varios de estos aspectos pueda aprenderlos todos. Si ese es tu caso, claramente este curso es para ti.

En cambio, si tus problemas se centran en una parte muy concreta de tu negocio, como por ejemplo el embudo de ventas, entonces este curso puede ser demasiado genérico para ti. Te convendría más buscar algo que se centre en concreto en embudos de ventas.

Piensa bien si tienes dudas o necesitas ayuda en varios aspectos de tu negocio y, si es así, este curso será de gran ayuda para ti

30 Días para el Éxito: opiniones de alumnos

Te hemos contado nuestra opinión, con mucho detalle, sobre este curso. Ahora te dejamos las opiniones de otros alumnos que ya lo han terminado, para que tengas varias opiniones distintas en las que fijarte para decidir si te apuntas.

Ángel Crespo

Carmen Onieva 

Julieta Núñez 

Enrique Gómez García 

Precio de la formación

Si quieres conocer más detalles sobre el precio de la formación y también sobre los diferentes métodos de pago que Ariel te ofrece, puedes encontrar más información en el enlace de abajo.

Garantía de devolución del 30 Días para el Éxito

El curso 30 Días para el Éxito ofrece una garantía incondicional de devolución de 15 días

Si te apuntas al curso y antes de 15 días, viendo las primeras clases, ves que no es lo que esperabas o que el curso no es para ti, no hay problema. Simplemente tienes que enviar un mensaje al soporte técnico diciendo que quieres utilizar la garantía de devolución, y ellos se encargarán de devolverte todo tu dinero y quitarte el acceso al curso sin hacer ninguna pregunta.

Esta es una muy buena garantía, si lo piensas bien consiste en que puedes probar el curso gratis durante 15 días. Entonces, sabiendo esto y si tienes interés en este curso, ¿qué razón tienes para no apuntarte y verlo por dentro?

Preguntas y dudas frecuentes sobre 30 Días para el Éxito

Hemos hecho un repaso muy completo del programa, así como de su creador Ariel Brailovsky, de sus ventajas e inconvenientes, y te hemos enseñado también testimonios adicionales de otros alumnos que han completado el curso.

Si te siguen quedando dudas o preguntas sobre el curso, aquí abajo te dejamos las más típicas. Esperamos que te sirva.

¿El programa es 100% online?

Sí, es un programa 100% online. Así que puedes hacerlo desde el lugar que quieras, siempre que tengas un portátil y una buena conexión a internet. 

¿Puedo realizar las clases cuando yo quiera?

Desde el día en que comienza el curso, se va liberando una clase cada día. Las clases que hay liberadas puedes hacerlas cuanto tú quieras, pero para las que no están liberadas tienes que esperar a que llegue el día correspondiente. 

El curso está pensado para seguir ese ritmo de una clase diaria. 

¿Se garantizan los resultados?

Por supuesto que no. El curso te enseña todo lo que necesitas saber para cumplir tus objetivos y poner en marcha un negocio online que funciona. Después depende de ti aplicar estos conocimientos. Para tener éxito tendrás que aprovechar al máximo el curso, y después trabajar, esforzarte y perseverar para aplicar los conocimientos del curso y que los resultados lleguen.

Siempre nos gusta recordar que debes desconfiar de cualquier programa o recurso de otro tipo que te prometa resultados garantizados. Nadie puede prometer eso, así que harás bien en no fiarte de quien lo haga. 

¿El curso tiene comunidad privada?

Sí, el curso incluye acceso de por vida a la comunidad privada de Slack de 30 Días para el Éxito. En esta comunidad están alumnos, ex-alumnos, y también Ariel Brailovsky y todo su equipo. 

Te será muy útil durante el curso, para preguntar dudas y pedir consejos. Pero también te será muy útil después del curso, cuando tengas que ponerte a trabajar para hacer que todo funcione y necesites ayuda, consejos, y compartir experiencias con personas que están en el mismo camino que tú. 

¿Cuánto cuesta el curso?

Si quieres conocer más detalles sobre el precio de la formación y también sobre los diferentes métodos de pago que Ariel te ofrece, puedes encontrar más información en el enlace de abajo.

¿Puedo pagar a plazos?

Sí, Ariel ahora mismo ofrece dos modalidades de pago. En una pagas el precio completo del curso en un solo pago, y en otra puedes hacerlo en dos pagos. El objetivo es que cualquier persona que decida invertir en este programa lo pueda hacer con todas las facilidades que sea posible.

Para más información, visita el enlace de abajo.

¿El curso incluye garantía?

Sí, el curso incluye una garantía incondicional de devolución de 15 días. Es decir, si entras al curso y después de ver las primeras clases y contenidos decides que no te gusta o que no es lo que estabas buscando, tienes hasta 15 días para cambiar de opinión. En ese caso, solo tendrás que avisar al servicio técnico y ellos te devolverán todo tu dinero y te quitarán el acceso al curso, sin preguntas.

En resumen, tienes una prueba gratuita de 15 días del curso. Sabiendo esto, ¿qué razón hay para no verlo por dentro?

Días
Horas
Minutos
Segundos

Conclusiones sobre 30 Días para el Éxito

Si quieres sacar adelante tu proyecto online, lo hayas empezado ya o no, 30 Días para el Éxito es una oportunidad que puede dar un gran empujón a tu situación.

Ariel Brailovsky ha formado a miles de alumnos que han conseguido, gracias en parte a su ayuda, hacer que sus negocios digitales prosperen.

Si quieres coger el camino rápido para llegar a tener tu proyecto funcionando con éxito, en lugar de dedicar meses (o años) a descubrir por ti mismo los pasos correctos, no lo dudes y apúntate a este curso. Si tomas esta decisión, en pocas semanas ya podrás ver que ha merecido la pena.

Deja un comentario