Soy Copywriter de Javi Pastor | Curso para vivir del Copywriting 🤔 Opinión y Review

Opinión de Soy Copywriter de Javi Pastor
Indice de contenidos

Comenzamos con la opinión y review online del curso Soy Copywriter de Javi Pastor, analizando sus puntos clave y descubriendo si esta formación se ajusta a lo que buscas cuando decidas invertir en ella.

¿Quieres dar servicios profesionales de copywriting y que la escritura persuasiva sea la forma de ganarte la vida cómodamente desde donde quieras y con la única ayuda de un ordenador? Entonces sigue leyendo…

Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuestra opinión y análisis del curso Soy Copywriter de Javi Pastor

Al dar tus primeros pasos en el mundo digital puedes verte abrumada por la enorme cantidad de información y ofertas que hay. A mi me costó una inmensa inversión de tiempo y de dinero comprender que no hay formaciones malas ni buenas, sino que debes adaptarte a lo que necesites en cada momento.

Confieso que escribo desde la infancia, pero no me di cuenta de lo mal que lo hacía hasta que me impactó un anuncio de Javi Pastor y su manera de transmitir un mundo que creía que sólo era accesible para periodistas: el mundo del copywriting.

En concreto, ese anuncio consistía en un video de dos minutos en el que Javi Pastor hablaba de la gran oportunidad que tenemos hoy en día. Por la cantidad de personas que utilizamos Internet, y la gran cantidad de horas que dedicamos a ello. Además, señalaba que la gran batalla que tendrás por delante es la de generar esa ATENCIÓN para que una audiencia conecte contigo y haga un clic, ya sea por suscripción o por registro.

El copywriter es esa persona que consigue que la audiencia pase del “no sé quién eres” al "quiero comprarte”

Pero, ¿cómo llegar a conseguirlo? Según Javi Pastor, la creatividad no es necesaria para ser copywriter. Él señala que lo importante es contar con un buen sistema de trabajo, y para ello explica técnicas de copywriting. También enseña un proceso para aprender a generar textos persuasivos que vendan sin depender de que tengas un buen día o estés en un gran momento de inspiración. 

Todos practicamos la venta a diario; en nuestros post, en nuestra manera de expresarnos, a través de un blog… Por lo tanto, captar esa atención para obtener más likes o seguidores es una técnica de venta, una forma de persuadir a quienes te siguen para que continúen pendientes de ti. Por eso, en Opinionesdecursos.com tenemos claro que los textos son imprescindibles para vender. No obstante, si ampliamos esta visión, ¿a cuántas personas podemos llegar?

Soy Copywriter va más allá de lo que ofrece una formación al uso. Es un curso que promete convertirte en copywriter profesional y empezar a vivir de escribir en menos de tres meses. Con el contenido de la formación, te preparas para crear y gestionar un negocio online de copywriting.

evento online gratuito

Una buena forma de conocer qué ofrece el programa y averiguar en qué consiste la metodología de este curso de Javi Pastor es inscribirte al evento online gratuito de Soy Copywriter, donde aprenderás a vivir de escribir y a cómo conseguir clientes para crear tu propio negocio.

soy copywriter

En el evento gratuito aprenderás…

Soy Copywriter clase 1

Vivir de escribir… ¿es posible?

Comprende qué es realmente el copywriting, por qué es una de las profesiones digitales más demandadas y cómo derribar las barreras mentales que te impiden vivir de escribir.

soy copywriter clase 2

El sistema de cuatro pasos para escribir textos que venden

Escribe tu primer texto de ventas con el sistema de cuatro pasos que utilizan (casi) todos los copywriters, y domina los elementos que definen el éxito o fracaso de cualquier texto de ventas.

Soy Copywriter clase 3

Los tres métodos para captar clientes aunque no tengas web, contactos ni experiencia

Pon en marcha uno de los tres métodos de captación de clientes para conseguir tus primeras reuniones, presupuestos… ¡y tu primer cliente como copywriter!

Soy Copywriter clase 4

Cómo construir tu negocio de copywriting y redacción

Accede al camino directo para convertirte en copywriter y convertir en realidad el sueño que hasta ahora veías imposible: vivir de escribir.

Este evento consta de tres directos. Además, hay también un último vídeo que te permitirá conocer:

  • Si Javi Pastor es un experto en la materia
  • La manera que tiene de comunicar y de interactuar con la audiencia al ser en directo
  • Cuál es el método que enseña
  • Cómo plantea que aprendas a vivir de escribir

Estos eventos te permiten aprender múltiples ideas que puedes implementar al momento.

Empecemos por lo básico: ¿Qué es el copywriting?

Antes de contarte lo que puedes encontrar en la formación, lo ideal es que comprendas de qué va esto del “copywriting”.

Copywriting es el conjunto de técnicas que se usan para producir textos escritos que estimulen a los lectores a realizar una compra, a hacer un registro o una suscripción. En definitiva, son textos persuasivos que se generan para llamar la atención del lector y que pueden plasmarse en múltiples vertientes: un email, una página informativa o de venta de productos de una web, el texto de un anuncio de redes sociales, etc.

Si observas detenidamente a tu alrededor, verás cómo hay miles de mensajes que tienen como único objetivo atraerte y captarte. Es decir, que el papel del copywriter está mucho más presente en tu vida de lo que imaginas, y con este curso lo verás. Además, aprenderás que estos textos no se limitan exclusivamente al formato escrito, sino que forman parte del guion de muchos de los vídeos que consumes y de los podcast que escuchas.

Según Javi Pastor “la vida va de tomar decisiones. Si no sabes conseguir un sí, es que necesitas aprender a vender. Vender una idea, vender un producto o vender un servicio. Vender no es obligar, vender no es forzar, vender es ayudar a un cliente a tomar la mejor decisión”.

¿Cuál es el objetivo de la formación Soy Copywriter?

El objetivo de Soy Copywriter es conseguir que puedas vivir de escribir en cuatro meses con un sistema probado por especialistas y con un soporte brutal. Soy Copywriter te muestra el sistema exacto para convertir palabras en dinero, ofrecer servicios únicos de redacción y atraer clientes hacia un negocio basado en tu marca personal, o encontrar un gran empleo en una empresa que te valore por tus dotes de redacción persuasiva.

El objetivo es que, mediante un sistema probado, logres vivir de escribir en cuatro meses.

Javi Pastor

Durante estos cuatro meses aprenderás lo siguiente:

  • Introducción a la metodología de la formación con una hoja de ruta para pasar del “estoy harto de mi trabajo” a “me encanta lo que hago”.
  • Conseguir información interna y externa para generar recursos de escritura. Es decir, aprender a emplear la investigación como base de la técnica y no depender de la inspiración como única fuente para la redacción.
  • Cuales son los elementos a tener en cuenta cuando vas a escribir y ordenarlos correctamente (títulos, imágenes, descripciones, etc.).
  • Redacción web de 0 a 100, aprendiendo también a trabajar el SEO para que un contenido posicione correctamente y gane visibilidad en los buscadores.
  • Dominar la redacción del email marketing y aumentar la tasa de apertura de correos.
  • Los cuatro métodos de atracción masiva de clientes a tus servicios (blog, webinar, consultoría y redes sociales) basado en casos de clientes reales.
  • Gestionar y conseguir clientes (un trabajo que engloba desde la mentalidad hasta las técnicas que debes usar para captar la atención de esos potenciales consumidores de tu producto).
  • Gestión del tiempo y de la productividad. 
Garantía de calidad

Todo este material está refrendado por una gran comunidad de tutores que forman parte del curso dando soporte en directo, así como por los directos y webinars semanales del propio curso. Incluso, podrás disfrutar de dos “fiestas”. 

Por un lado, un evento de bienvenida en el que te darán todas las recomendaciones, consejos y ayuda posible para iniciar el camino en el mundo del copywriting de la mejor forma. Con este evento se rompe uno de los mayores temores que todos tenemos: “el miedo a la cámara” con dinámicas muy divertidas e invitados de otras ediciones que te hablarán sinceramente desde su experiencia.

Por otra parte, el curso cuenta con un evento de cierre o “graduación” de los alumnos. Esta última “fiesta” es uno de los mayores valores de esta formación, ya se realiza cuando finaliza el programa y hace que no te sientas perdido o abandonado. En él, podrás conocer a grandes nombres del sector, que mediante diversas ponencias, te motivan a salir al mercado laboral con la formación ya cumplida y comerte el mundo. Te guiarán para que sepas qué hacer tras finalizar el programa.

Mejoras del programa

Como novedades, esta edición del curso de Javi Pastor incluye nuevas especializaciones dentro del contenido (tráfico, email, web, lanzamientos, retos mensuales, un trabajo final al hacer el programa, etcétera). Son bloques de contenido adicionales que antes no estaban o que se van a actualizar en profundidad porque en ediciones pasadas se mezclaban con otra clase de contenidos (como por ejemplo ocurría con los lanzamientos y el email o la escritura web).

Dichos bloques son introducciones a las posibles especializaciones que ofrece el copywriting, y tienen como objetivo conseguir que los alumnos entiendan cuál es el camino que tiene esta técnica, más allá de “hacer copy”. Cada bloque es una primera toma de contacto suficiente con la que el alumno podrá prestar servicios de copywriting para tráfico, lanzamientos, email o web, entendiendo las diferentes peculiaridades, tarifas y formas de trabajar que ofrece cada vertiente. Y lo mejor es que en cada edición actualizan y mejoran los contenidos, por lo que tú, como alumno, tendrás acceso a esas actualizaciones de por vida.

¿Qué lo diferencia de otras formaciones de copywriting? Las prácticas reales con info-productores reconocidos tutorizadas a tiempo real que te permiten terminar el curso con un bagaje profesional. Es decir, que gracias a las mejoras del programa no necesitas complementar esta formación con otras para sentirte un copywriter profesional. No vas a encontrar nada de material de relleno, lecciones inútiles o contenido que podrías encontrar en el primer post de la esquina.

El valor de la comunidad de Soy Copywriter

Uno de los grandes valores de esta formación es la COMUNIDAD, y lo pongo en mayúsculas porque la sensación familiar de ayuda y apoyo que ofrecen es de un valor incalculable. El acceso es de por vida y además de poder resolver tus dudas y celebrar tus logros, tienes disponibles las continuas actualizaciones del programa. 

A su vez, en Slack podrás ver los múltiples canales que han generado para que realices tus consultas, acudas a las charlas mensuales que imparten referentes del sector, celebres la captación de nuevos clientes y un largo etcétera.

En definitiva, pertenecer a la gran familia de copywriters que ha fundado Javi Pastor es sentirte apoyado por un gremio que seguro que crecerá exponencialmente en muy poco tiempo.

Equipo del curso Soy Copywriter

Tu tutor personal: el gran valor añadido de este programa

La comunidad de Slack de copywriters es uno de los elementos mejor valorados por los propios alumnos del programa. Los compañeros son un gran apoyo tanto durante los meses de duración del curso, como una vez terminado.

Pero hay un apoyo durante el curso que es mucho mayor que el de los compañeros. Y ese apoyo es tu tutor personal.

Desde el primer día del curso, tendrás asignado uno de los tutores del equipo de Javi Pastor. Todos los tutores son copys de buen nivel, que además ya han pasado antes por el curso. 

Tu tutor es un apoyo enorme por muchas razones:

  • Se encarga de guiarte a través del curso desde el principio.
  • Te dice y te recuerda qué tareas tienes que realizar y para qué fechas.
  • Corrige de forma personalizada todas tus tareas, indicándote qué aspectos puedes mejorar y por qué. Esto es de un valor enorme para aprender mucho más durante el curso.
  • Resuelve todas tus dudas que te surjan durante el curso, tanto sobre aspectos teóricos, como sobre las tareas, como cualquier duda o inquietud que tengas sobre tu futuro como copy.

Si el contenido del curso es el vehículo que te lleva de no saber lo que es el copy a poder ofrecer tus servicios a tus primeros clientes, tu tutor personal es el conductor de ese vehículo. 

Este es uno de los principales valores de este programa, y una de las razones más importantes para elegirlo por encima de otros cursos de copywriting.

Si cuando te embarcas en algo nuevo te viene bien la ayuda de alguien experimentado que te guíe en tus primeros pasos, deberías tener muy en cuenta el tutor personal a la hora de decidirte por el curso de copywriting que vas a realizar.

Pero, ¿quién es Javi Pastor?

Javi Pastor

Adentrarse dentro del programa y ver si es una opción válida para ti no tiene sentido si no conoces a la persona referente de esta formación.

Javi Pastor ha trabajado en lanzamientos millonarios como Fórmula de Lanzamiento en español con Luis Carlos Flores, o con otros nombres conocidos del sector como Miquel Baixas, Franck Scipion, etcétera.

Su principal misión es transformar profesionalmente y multiplicar la comunidad de copywriters en algo tan necesario y cotidiano como cualquier otro oficio, ya sea un fontanero, un policía o un médico.

Sin embargo, de cara a tu futuro, quizás te sea más útil saber que una gran parte de sus alumnos trabaja en la actualidad con los mayores info-productores de habla hispana del mundo.

Javi Pastor ha realizado numerosas intervenciones y ponencias en grandes medios digitales, además de participar en programas de radio y televisión. A través de ellas trata de comunicar su mensaje y su experiencia a todas aquellas personas que han deseado dedicarse a algo que les apasiona, como es escribir, pero que aún no se han decidido a dar el salto para conseguir la independencia que buscan.

Apariciones en medios

¿Merece la pena el curso de Soy Copywriter? Nuestra opinión

Lo primero que debes analizar es qué factores determinan si este programa se ajusta a lo que estás buscando. Esta formación es para ti:

  • Si estás en un momento de reinvención personal o profesional. No cabe duda de que estamos en un momento plagado de incertidumbre y encontrar una profesión que te apasione y te permita trabajar desde cualquier sitio con un ordenador puede ser una oportunidad de lo más interesante.
  • Si eres una persona comprometida. La formación exige una dedicación de cinco horas semanales durante cuatro meses, por lo que debes disponer de ese tiempo para realizar las tareas, implementar lo aprendido y participar en los directos y webinars de la formación.
  • Si quieres aprender y vivir de escribir. Como te he comentado en apartados anteriores, el método te lleva a aprender desde cero, pero la realidad es que si no hay dentro de ti unas ganas de vivir como copywriter o utilizar estos conocimientos en tu proyecto, no vas a sentirte realizado con lo que haces y será una formación más y no una llave que puede cambiar tu vida.
  • Si no tienes conocimientos tecnológicos previos, los cuales no son necesarios porque las herramientas se explican paso a paso. Eso sí, puede ser un punto a tu favor conocer algo de cómo funciona el SEO o WordPress, por ejemplo.
  • Si te dedicas a profesiones relacionadas con las palabras: traductor, periodista, redactor web, filólogo, community manager, etc., tienes la oportunidad de mejorar en tu profesión o descubrir un nuevo camino con nuevos clientes.
  • Si eres infoproductor o tienes tu propio negocio. Aprender a expresarte, a enganchar a tu audiencia para contarles con las mejores técnicas, quién eres y a qué te dedicas… Descubrirás cómo generar un mayor engagement y retención de clientes que se traducirá en un aumento de ventas y de autoridad de tu marca.

Realmente nadie puede decirte a ciencia cierta si el curso funcionará para ti. Si alguien te asegura algo así, huye rápidamente. Por eso, no malgastes tu tiempo y dinero si:

  • No vas a poder dedicarle el tiempo necesario. Entrar en una formación no te asegura trabajo. Si no le dedicas las 5 horas semanales que se requieren más o menos durante los 4 meses de duración del curso, es casi seguro que no obtendrás resultados.
  • No te gusta escribir. Dedica tu tiempo y tu dinero a formaciones que se ajusten a tus gustos, ya que la clave para vivir de una profesión online es tener coherencia y encontrar ese vehículo que te lleve desde donde estás a lo que quieres ser.
  • Crees que es un camino rápido para conseguir dinero. Los referentes del marketing online han generado la base de su negocio a través de la actitud, la disciplina y la determinación y cualquiera que te venda lo contrario, permíteme que te lo diga, te estará engañando.

Huye de las promesas de dinero rápido, porque seguramente el dinero rápido que habrá es el que salga de tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes del curso?

Nuestra opinión sobre las ventajas e inconvenientes de Soy Copywriter

Antes de elegir una formación es aconsejable hacer un listado de pros y contras que tiene el curso en cuestión. Así podrás valorar de forma objetiva si lo que te va a aportar es realmente lo que estás buscando.

Ventajas

  • Puedes realizar el curso sin conocimientos previos, empezando desde cero y sin necesidad de haberte dedicado previamente a escribir. No hace falta que seas periodista para ser un gran copywriter.
  • Metodología clara. El programa cuenta con una hoja de ruta precisa para que en cuatro meses te conviertas en copywriter, ofreciéndote acceso ilimitado a los contenidos y a la comunidad.
  • Formación eminentemente práctica. Durante estos cuatro meses te vas a cansar de escribir, literalmente. Trabajarás casos prácticos en los que podrás implementar lo que vayas aprendiendo a través de las clases. Además, el curso brinda la oportunidad de hacer prácticas posteriores con clientes reales.
  • Comunidad. Siempre he pensado que el valor de una formación radica en el empuje que le dan las personas que se han formado anteriormente. Poder compartir experiencias de por vida con personas que han finalizado la formación o la están realizando contigo es un plus importante.
  • Soporte. El curso cuenta con un equipo de más de 30 tutores, y tendrás a uno de ellos a tu disposición, que te ofrecerá un soporte rápido y resolutivo. Esta ventaja es el buque insignia de la formación, ya que no quedará pregunta por contestar ni duda por resolver, y podrás hacerlo de manera instantánea.
  • Plataforma. La nueva plataforma permite tener todo el contenido mejor organizado en secciones y con mejoras que personalizan mucho más la experiencia. Incluye un directorio de equipo, alumnos y colaboradores para que puedas conocerlos mejor y saber con quién contactar cuando lo necesites. Además, muchas funciones que estaban externalizadas como el calendario, documentos extra o grabaciones de sesiones ahora se integran dentro de la misma. Esta actualización de la plataforma tiene como objetivo facilitar el consumo del contenido, el orden y la interacción de la comunidad.
  • Forma de pago. Existe la modalidad de pago flexible con distintas opciones y ventajas que permiten abonar el coste del curso en una o varias mensualidades. A esto debes añadir una garantía de devolución de 30 días donde recuperas el 100% del importe invertido si consideras que esta formación no es para ti.

Inconvenientes

Las desventajas de esta formación, más allá de lo que pueda ofrecer a nivel técnico o económico, están en ti y en cómo te plantees afrontar el curso. Por lo tanto, encontrarás inconvenientes si:

  • No te gusta escribir. Aunque en la formación de Javi Pastor te enseña cómo escribir es la consecuencia de implementar una técnica más que una inspiración, si redactar no te motiva, no trabajes en aquello que no te gusta. No vendas tu tiempo por dinero, porque será el primer motivo para que abandones.
  • No tienes constancia. Es una formación 100% práctica con un gran soporte que permite que los tutores hagan un seguimiento constante. Si crees que no podrás invertir cinco horas semanales en la formación, es preferible que no te embarques en este proyecto. Haz una reflexión sobre este punto, identifica en qué inviertes tu tiempo diario y plantéate si realmente no puedes invertir una hora diaria durante cuatro meses en algo que puede cambiar tu vida.
  • Inversión económica. Además de la inversión en tiempo, el curso Soy Copywriter de Javi Pastor requiere una inversión de dinero que nadie te puede asegurar que tenga retorno. Eres tú con tu esfuerzo quien debe rentabilizarlo, como otros compañeros que ya vivimos de escribir.

Seguramente un viaje que te haga mucha ilusión cuesta lo mismo que la formación. Pero, ¿y si te embarcas en esta experiencia para mejorar tu calidad de vida? A mi, desde luego, me ha cambiado la perspectiva en cuanto a flexibilidad laboral y me ha ayudado a cómo marcarme mis propios horarios, que no por ello son menos intensos que los de antes, pero sí más gratificantes.

¿Cómo es el método que te enseña Javi Pastor?

El método, como verás en el evento Soy Copywriter, consta de cuatro pasos:

Investigar

fase 1 soy copywriter

Estos son los cuatro motivos por los que Javi Pastor basa el primer paso de su método en investigar:

  • Vendes a personas la oportunidad de mejorar, no productos y servicios. Si no investigamos, nunca sabremos lo que busca la gente a la hora de comprar cualquier producto o servicio.
  • Los mejores mensajes están ahí fuera. Ese gran mensaje puede ser un testimonio, una valoración de Amazon, formularios para el cliente, encuestas, etc. Por lo tanto, debemos meternos en la cabeza del consumidor y saber lo que piensa. Si lo conseguimos, los textos serán tan buenos que el cliente creerá que están escritos para él.
  • Si desconoces cómo se mueve el mercado, no puedes mejorar el producto. Debemos conocer el mensaje de nuestra competencia para encontrar algún punto diferenciador en nuestro producto.
  • El copywriter no tiene éxito sin investigación. Durante la investigación vas a tener las herramientas necesarias para analizar a tu competencia y saber qué puntos de dolor y sueños tienen las personas que van a comprar ese producto.

Formular

Fase 2 Soy Copywriter

Si aplicas estas fórmulas a la investigación que realizas, tienes una gran parte del camino hecho. Durante el curso se enseñan ocho fórmulas del copywriting con las que ordenar tus textos. Aquí tienes un breve resumen:

  • PAS → (Problema – Agitación – Solución).
  • AIDA →  (Atención – interés – Deseo – Acción).
  • PAS(TOR) →( Problema – Agitación – Solución – Testimonios – Oferta – Respuesta).
  • PPPP → Problem (problema) – Promise (promesa) – Prove (demostrar) – Push (empujar).
  • BAB → Before (antes) – After (después) – Bridge (puente).
  • CCCA → Conciencia – Comprensión – Convicción – Acción.
  • Carta abierta.
  • Joseph Sugarman.
  • Soy leyenda.

No hay fórmulas mágicas. Cada acción debe tener una estrategia detrás. Las cosas no funcionan por sí solas.

Define el público objetivo. Incluso aplicando la misma fórmula, tendrás que adaptarla a tu audiencia. No puedes aplicar el mismo copy a un suscriptor que acaba de dar su email y a uno que abre habitualmente nuestras newsletters. Cada persona es única y como tal debes tratarlos.

Neuromarketing. Casi todas estos métodos disparan directamente al punto de dolor del usuario o cliente. Por eso es importante que estudies la situación antes de lanzar el mensaje.

Garantiza la calidad detrás del copy. Tus conversiones no serán altas si lo que «vendes» no es bueno. La honestidad hará crecer tu marca y ayudará a muchas más personas a cumplir sus sueños o paliar sus dolores.

Asegúrate de que todo lo que ofrezcas (contenido, producto o servicio) cumpla con lo que estás prometiendo en tus textos.

Escribir

Fase 3 Soy Copywriter

Puede parecerte que este es el momento complicado del método, pero si has realizado una buena investigación y has elegido la fórmula que se adapta mejor a tu forma de escribir, esta fase puede ser la más rápida.

Para que un texto tenga coherencia y convierta debe tener:

  • Un título que llame la atención del lector y que le incite a seguir leyendo.
  • Un texto introductorio que capte la esencia de lo que vas a contar y mantenga al lector con ganas de no perderse la lectura .Utiliza metáforas, que suelen ser muy visuales y ayudan al lector a entender mejor lo que estás explicando. Además, puedes usar metáforas relacionadas con los gustos de tus lectores.
  • Un storytelling que les lleve desde el punto A al punto B tocando sus emociones.
  • Encabezados llamativos y bien estructurados para que fluya la información en cada etapa del mensaje.
  • Prueba social, que son testimonios de personas que han consumido ese producto y rompen las barreras y objeciones del que lee.
  • Call to action o botones de llamada a la acción con mensajes atractivos y colores que llamen la atención.
  • La garantía del producto, que genera confianza y mejora la interacción.

Revisar

Fase 4 Soy Copywriter

Una vez has dejado que el texto repose unos días, toca realizar la última fase. La revisión es previa a la publicación, ya que es donde vas a medir el ritmo de lectura. Así valorarás si la estructura que le has dado tiene sentido y comunica de forma coherente, para lo que es muy importante la ortografía.

Una vez has publicado el texto hay que volver a revisarlo para valorar si la maquetación tiene sentido con la estructura que tú le has dado y añadir o quitar los puntos y comas. Toda esta información la puedes ver resumida en este video donde Javi Pastor te cuenta su método:

Garantía de devolución de Soy Copywriter

Aunque antes de comenzar y durante el entrenamiento te enseñan claramente de qué va y cómo funciona la formación de Soy copywriter, no es hasta que te pones con las manos en la masa cuando descubres y exprimes realmente el contenido curso. Ese es el momento en el que te convences de que esta formación es lo que buscabas, o no.

Garantía de 30 días de Hotmart

Tienes 30 días para hacer la devolución del curso (si lo medimos, te darás cuenta de que podrás ver el 25% de la formación). Tiempo suficiente para que valores si tienes madera de copywriter o este mundo no está hecho para ti.

Garantía de 30 días en la plataforma de Hotmart.

No vas a tener problemas para que te realicen la devolución, siempre y cuando la solicites dentro del plazo acordado. Te reembolsarán el importe de las cuotas que hayas abonado hasta ese momento, ya que tienen un pago flexible. Sin preguntas ni condiciones.

Precio de la formación Soy Copywriter

Si te preguntas cuál es y cómo abonar el importe de la formación, haz clic en el siguiente botón y resuelve tus dudas:

En relación al precio y el pago del curso, cuenta con varias ventajas de las que te puedes beneficiar:

  • Puedes realizar el pago en una sola cuota y de esta forma el precio tendrá descuento.
  • Puedes abonarlo en varias cuotas flexibles.
  • La garantía funciona igual para cualquier tipo de cuota, por lo que si no quedas satisfecho, te devolverán el 100% de lo que hayas abonado.

Dudas y preguntas frecuentes sobre el programa

Si después de leer toda la información que hay en esta review te siguen quedando algunas dudas sobre el programa Soy Copywriter, en esta sección tienes las respuestas a las más comunes. 

¿Necesito ser periodista, publicista o algo similar para poder realizar este curso?

Para nada, el curso está pensado para cualquier persona que quiera vivir de escribir, aunque no sepa ni lo que es el copywriting ni las ventas. Con que sepas escribir texto en un ordenador tienes la base suficiente para aprovechar al máximo este programa.

¿Necesito saber informática, programación o diseño de páginas web?

Nada de eso es necesario. Con que sepas utilizar el buscador de Google y un editor de texto como el Word o Google Docs, ya tienes todas las herramientas necesarias para poder ser copywriter. Por supuesto, los conocimientos adicionales que tengas te pueden ser de ayuda para diversificar tus servicios, pero no son necesarios.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar al curso para llevarlo al día?

Con 5 horas semanales de dedicación media, puedes seguir el curso sin ningún problema. Si puedes dedicar más, aprenderás más rápido y tendrás más margen para realizar las tareas.

Si hay algunas semanas concretas en las que tienes menos de 5 horas, no pasa nada, puedes compensarlo la semana siguiente y no perderás el hilo.

Si vas a tener menos de 5 horas semanales durante la duración completa del curso, intenta sacar más tiempo. De lo contrario y en función de lo eficiente que seas, es posible que te cueste seguir el ritmo del curso entregando todas las tareas que se proponen.

No soy una persona creativa, ¿puedo ser un buen copywriter?

Por supuesto. Como bien explica Javi Pastor, no es necesaria la creatividad para ser copywriter, sino seguir el método correcto. Javi enseña su método de 4 pasos en el que la creatividad no aparece por ninguna parte: investigar, formular, redactar, revisar.

Si me apunto al curso, ¿tendré asegurado el éxito como copywriter?

No, y si encuentras algún curso que te asegura el éxito si te apuntas, desconfía. 

El curso te enseña todo lo que necesitas saber para empezar a ofrecer tus servicios como copywriter, y el camino es mucho más sencillo gracias al acompañamiento personalizado de tu tutor. Pero que aproveches el curso y que tengas éxito en tu objetivo de vivir de escribir, depende también de ti. Si no te esfuerzas, lo más seguro es que no consigas nada.

Si te esfuerzas, si trabajas, si realizas todas las tareas y le pones todas las ganas del mundo, tendrás altas probabilidades de llegar a ser copy. Y tienes el ejemplo de cientos de alumnos del curso que ya lo han conseguido. 

¿Puedo pagar el curso a plazos?

Sí, Javi Pastor ofrece diferentes modalidades de pago para el curso. Puedes elegir la que mejor te convenga en función de tus posibilidades. 

¿El curso tiene alguna garantía?

Sí, el curso tiene una garantía incondicional de 30 días. ¿Qué significa esto? Que si antes de que pasen 30 días desde que te apuntas al curso, y disfrutando de la primera parte de los contenidos, de la comunidad y del tutor, crees que el curso no es lo que estabas buscando, Javi te devuelve todo tu dinero. Sin condiciones. 

Con esta garantía, prácticamente no hay razón para no probar el curso por dentro.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Deja un comentario