Vivir con entusiasmo de Victor Küppers | Opinión del curso

Opinión de Vivir con entusiasmo de Víctor Küppers
Indice de contenidos

Te contamos nuestra opinión y review del programa Vivir con entusiasmo, de Victor Küppers. Es un curso online que, según el propio Victor, nace de coger todas las principales ideas sobre psicología positiva y juntarlas en un programa. 

Hoy en día tenemos muchas responsabilidades. Trabajos estresantes, hijos que necesitan atención, facturas que pagar. Las distracciones se multiplican, ahora las hay más que nunca con los smartphones. Además, al finalizar el día vemos las noticias, que son en su mayoría negativas y dan la impresión de que casi todo va mal.

Con todo esto no es de extrañar que las personas seamos más serias, menos amables, estemos cansadas y no hagamos las cosas con toda la energía que nos gustaría.

El curso Vivir con entusiasmo nos enseña que hacer frente a todo esto está en gran medida en nuestra mano. Victor Küppers contagia su actitud positiva y enseña todo lo necesario para que vayamos por la vida como si el estrés, las distracciones y las noticias negativas no existieran para nosotros. 

¿Quieres saber más? En esta review te hablamos del programa con todo lujo de detalles. También de los aspectos negativos, por supuesto.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Cuál es el objetivo del programa Vivir con entusiasmo?

Muy sencillo, el objetivo de este programa es enseñarte todo lo que necesitas aprender para vivir una vida llena de entusiasmo. El entusiasmo y la alegría se entrenan, no son genéticos.

Concretamente, Victor te habla de las 9 actitudes más importantes que debes tener en cuenta y desarrollar para tener más entusiasmo. Estas 9 actitudes provienen de la experiencia de Victor, que durante años ha estudiado psicología positiva y ha asesorado a empresas internacionales de gran prestigio. 

Al completar el curso, habrás aprendido cuáles son todas esas actitudes ante la vida que te ayudarán a verla de forma más positiva y a tener más entusiasmo en todo lo que hagas. Sabrás para qué sirve exactamente cada una de estas actitudes, y cómo ponerla en práctica en situaciones en las que te suele resultar difícil hacerlo.

En resumen, el curso te proporciona las herramientas necesarias para que puedas tener una actitud positiva y entusiasta en casi todas las circunstancias que se te presenten en la vida. Si te interesa el desarrollo personal, es un curso que disfrutarás muchísimo.

Tendrás la habilidad de aplicar las 9 actitudes fundamentales para llevar una vida llena de pasión, ilusión y entusiasmo.

¿Quién es Victor Küppers?

Victor Küppers de Vivir con entusiasmo

Victor Küppers es un formador que se dedica a ello por vocación, y también un conferenciante. Es profesor de marketing y negocios en la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona. Imparte conferencias sobre estas mismas temáticas. Además de esto, ha asesorado a empresas de fama internacional, como Google, Coca Cola, Disney, Nike o Mercedes Benz.

Se licenció en Administración y Dirección de Empresas, y es doctor en Humanidades. 

Victor es una persona apasionada de la vida y a la que le entusiasman muchas cosas. Una persona muy interesante. Estos son algunos datos curiosos sobre él:

  • Nació en Eindhoven (Holanda) y vive en Camprodón, un pequeño pueblo en la provincia de Gerona, de poco más de 2.000 habitantes.
  • Su frase favorita es “que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”, de la Madre Teresa de Calcuta. 
  • No se considera un experto ni una persona inteligente, simplemente lee y estudia mucho a los expertos en su campo y divulga sus ideas.
  • Cree firmemente que, salvo que tengas algún drama en tu vida, se puede vivir y trabajar con pasión, con ganas, con ilusión. Que esto es lo normal, aunque hoy en día no es lo habitual.
  • Cree también que ser buena persona es la base para todo en esta vida.
  • Según dice él mismo, le apasionan su familia, su perra, sus amigas, el tenis, el Barça, Camprodón, la cerveza, las sorpresas, los espaguetis, los puzzles, las terrazas, los niños, las personas mayores, un bosque, Maastricht, la música…

En resumen, Victor es una persona que vive la vida con gran pasión e ilusión, y que se dedica a transmitir estos valores en sus conferencias y sus formaciones.

Estructura del curso Vivir con entusiasmo

El programa se compone de más de 10 módulos y más de 50 clases. Es 100% online, y su estructura se puede resumir en que Victor explica las 9 actitudes más importantes que tienes que conocer y poner en práctica para vivir tu vida con más pasión, entusiasmo e ilusión. 

Incluye varias sesiones en directo con Victor, sobre todo al principio y al final del curso. El formato principal es el vídeo, y hay recursos en PDF descargables en la mayoría de lecciones. 

Aquí abajo te mostramos cuáles son los módulos del programa y su contenido.

Módulo 1. La importancia de nuestra actitud

Como decíamos, el curso Vivir con entusiasmo se basa en las 9 actitudes más importantes para llevar una vida llena de pasión e ilusión. Así que, en el primer módulo, Victor explica cuál es la importancia de nuestra actitud en nuestra vida. 

Estos son los contenidos concretos que se ven en este módulo:

  • El “efecto bombilla”: personas que van a 30.000 vatios y personas que van fundidas
  • Las actitudes como factor multiplicador del potencial: (Conocimientos + Habilidades) x Actitud
  • Tu puedes elegir tu actitud: controlar el piloto automático
  • El estado de ánimo para lograr nuestra mejor versión, con nuestras mejores actitudes y sentimientos

Módulo 2. Actitud 1: la importancia de los hábitos

Hay una frase muy famosa que dice lo siguiente.

Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, por lo tanto, no es un acto, sino un hábito.

La frase ilustra perfectamente la gran importancia de los hábitos. Si haces algo bueno (comer sano, ayudar a alguien, pasar tiempo con tus hijos, lo que sea) una vez, está bien, pero pronto se olvidará o perderá sus efectos. En cambio, si haces algo bueno cada día, cada semana, pasará a formar parte de ti y de tu vida. Somos lo que hacemos repetidamente.

Victor te muestra la importancia de los hábitos como la primera actitud en el programa, y no es casualidad. 

Estos son los contenidos concretos que se enseñan en este módulo:

  • Qué son los hábitos
  • Importancia de los buenos hábitos
  • Cómo desarrollar hábitos

Módulo 3. Actitud 2: decidir vivir con alegría

Victor siempre dice que la alegría y el entusiasmo de una persona no son genéticos. Se pueden entrenar. Tener una actitud alegre tiene efectos muy positivos en tu estado de ánimo en general y en los resultados que consigues en tu día a día. 

En este tercer módulo del programa se enseña esto, en concreto los siguientes contenidos:

  • Crisis de caras
  • Por qué decidir vivir con alegría: beneficios
  • La alegría de vivir es una decisión

Módulo 4. Actitud 3: ser buena persona

Solo que hagas lo correcto. El resto no importa.

Esa frase la escribió el emperador romano Marco Aurelio en sus Meditaciones. Hoy, 1.800 años después de su muerte, sigue siendo un texto de referencia. 

Victor explica en este módulo 4 la gran importancia de ser buena persona, de hacer lo correcto. En ocasiones no te apetecerá hacerlo. Incluso puede que tengas que sacrificar algo, por pequeño que sea, para hacerlo. ¿Por qué hacerlo entonces? Lo verás aquí, más en concreto con el siguiente contenido:

  • Por qué es importante ser buena persona
  • Necesitamos buenas personas
  • Las 5 «P’s» de la vida
  • Mejora continua

Módulo 5. Actitud 4: proactividad

Muchas personas cuando terminan de estudiar y consiguen un trabajo, se acomodan con el tiempo. Cumplen con sus obligaciones y no pasan de ahí. 

No es que esto en sí tenga nada de malo, pero si quieres llevar una vida en la que tu trabajo, tus relaciones y tu ocio te apasionen, no es lo que más te conviene. La manera es coger el toro por los cuernos y ser proactivo en los diferentes aspectos de tu vida. 

En este módulo 5 de Vivir con entusiasmo, Victor nos cuenta la importancia de la proactividad, y algunas ideas importantes para ponerla en práctica en diferentes ámbitos.

Estos son los contenidos concretos:

  • Gestionar la incertidumbre, las dificultades y las adversidades
  • Aprender a relativizar
  • Serenidad
  • El Valle de las Excusas
  • Excelencia
  • Aprendizaje continuo
  • Empleabilidad

Módulo 6. Actitud 5: vivir con objetivos

Si no tienes objetivos, no importa lo duro que trabajes, lo que te esfuerces en tus relaciones, lo comprometido que estés en todo lo que haces en tu vida. Por mucho y por muy bien que avances, nunca llegarás a tu destino si no tienes uno.

Victor conoce muy bien la gran importancia de tener objetivos como guía, y en este módulo 6 del curso te lo explica con todo lujo de detalles. Esta explicación se divide en los siguientes apartados:

  • Importancia de tener objetivos claros
  • Tu Plan Estratégico
  • El método inverso
  • Mejorar visualizando

Módulo 7. Actitud 6: cuidar lo importante

En ocasiones el día a día y las responsabilidades nos envuelven, hasta el punto de llegar a descuidar cosas que son en realidad lo más importante de nuestra vida. Esto puede ser diferente para cada persona, pero hay dos cosas que para la mayoría de la gente son de las más importantes en su vida: la salud y las relaciones.

En este módulo 7 del programa, Victor nos habla de qué cosas son en realidad las más importantes, y explica varias herramientas para cuidarlas como se merecen. Porque ese día a día, esas responsabilidades, por mucho tiempo que les dediques, dejarán de tener sentido si pierdes lo más importante en tu vida.

Estos son los contenidos concretos que se enseñan en este módulo:

  • Qué es lo más importante
  • 2 palabras para cuidar las relaciones
  • Más habilidades de relación
  • Autocontrol emocional

Módulo 8. Actitud 7: disfrutar de lo cotidiano

Hay un dicho bastante conocido que dice: la felicidad no es tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene

Si valoras y disfrutas de las cosas que tiene tu vida ahora mismo, por pequeñas que sean, probablemente serás más feliz. Puede ser la vista desde tu ventana, el desayuno cada día con tus hijos, salir a pasear por el campo por las tardes, o simplemente disfrutar de un buen café caliente. No hay límites.

Victor nos habla sobre esta especie de arte que es saber disfrutar de las pequeñas cosas, de lo cotidiano, y también de los efectos positivos que tiene esto sobre nuestra vida. Esto se divide en las siguientes partes:

  • Mindfulness
  • Vivir con ilusiones
  • Vivir con pasión
  • El poder la música
  • El sentido del humor

Módulo 9. Actitud 8: ser agradecido

Todo el mundo tiene problemas. Incluso alguien que conoces y que crees que lleva una vida ideal, tiene sus problemas aunque no puedan verse a simple vista. Es verdad que los problemas son relativos, y que los de unas personas son mucho más graves que los de otras. Pero todos los tenemos al fin y al cabo.

Tenemos la tendencia a fijarnos siempre en lo negativo. Nos fijamos en nuestros problemas, por pequeños que sean. Tardas mucho en ir al trabajo; el jefe te trata mal; tu hija pequeña no te deja dormir bien; tu hermana está enferma. Diferentes problemas de diferente gravedad.

Por eso, un hábito muy efectivo es ser agradecido. Sean cuales sean tus problemas, hay cosas positivas en tu vida. ¿Tardas mucho en ir al trabajo? Vale, pero tienes un trabajo, tienes una casa donde vives con tu familia, comida que llevarte a la boca cada día y los fines de semana libres para hacer lo que quieras. Tardar mucho en ir al trabajo no es agradable, pero piensa en todo lo demás y da gracias por tenerlo. No lo tendrás siempre, y no todo el mundo lo tiene.

Esto es muy efectivo para relativizar los problemas, y ayuda a que los problemas que no son realmente graves apenas nos afecten. Victor lo sabe muy bien y lo explica en este módulo de su programa, con los siguientes contenidos:

  • Ser agradecido para vivir con alegría
  • Prácticas de agradecimiento

Módulo 10. Actitud 9: ser amable

La novena y última actitud que nos explica Victor en su programa Vivir con entusiasmo es la de ser amable. Es algo muy sencillo de llevar a cabo y que tiene efectos muy positivos, tanto en nosotros mismos como en las personas con las que tratamos cada día.

No conoces a fondo a la mayoría de personas con las que te cruzas en tu vida. Esas personas tienen sus problemas, sus preocupaciones. Algunos serán leves, otros más graves. Puede que una persona tenga a un familiar muy enfermo. Puede que su pareja se haya quedado sin trabajo y tengan problemas para pagar su hipoteca. Puede haber muchas cosas que no ves.

Por eso, es muy importante ser siempre amable. Puedes alegrar a esas personas aunque sea unos instantes, y es muy probable que a cambio esas personas sean amables contigo. Lo cual siempre es agradable.

En resumen, una actitud amable siembra energía positiva y alegría en las personas que te rodean. Y es gratis y fácil de hacer. ¿Por qué no ibas a hacerlo entonces?

Victor divide este módulo 10 en las siguientes clases:

  • Bultos peludos con patas
  • El chollo de ser amable
  • Los 2 metros cuadrados
  • Elogiar

Módulo 11. Cierre

Este último módulo es simplemente un cierre, donde Victor cuenta sus conclusiones y hace un breve resumen de las actitudes más importantes para llevar una vida con pasión, alegría, ilusión y, por supuesto, entusiasmo.

Bonus: descubre tu propósito

Además de todo el contenido mencionado a lo largo de todos los módulos, Victor Kúppers regala a todos los alumnos que se apunten al curso un bonus de enorme valor.

Se trata del curso online Descubre tu propósito, de Ángel María Herrera, valorado en 149€

El curso tiene el objetivo de que encuentres un propósito profesional alineado con tus valores, y que des los primeros pasos para trabajar en la dirección de ese propósito.

Ángel María Herrera es un emprendedor desde el año 2005. Su enorme experiencia le ha llevado a participar en múltiples proyectos de éxito. Cuenta con más de 100 apariciones en medios de comunicación nacionales, y ha impartido más de 300 charlas. 

Un bonus genial, que es un complemento muy apropiado para Vivir con entusiasmo, y que cuenta con un formador con una gran experiencia en el emprendimiento profesional. 

Es la guinda de todo el contenido que se ofrece en el programa.

¿A quién está dirigido el curso Vivir con entusiasmo?

El programa Vivir con entusiasmo te interesará y te resultará útil si te identificas con alguno de los siguientes puntos.

  • Te apasiona el desarrollo personal.
  • Te apasiona la psicología positiva y su aplicación práctica en tu vida.
  • Sientes que tu ánimo y tu actitud en tu vida diaria no son tan positivos y alegres como te gustaría.
  • Crees que podrías dar mucho más de ti en tu trabajo, tus relaciones o en otros ámbitos de tu vida, pero no sabes cómo conseguirlo.
  • Sientes que has perdido la ilusión, que no tienes propósitos por los que esforzarte al máximo cada día. 
  • Tienes los ánimos bajos y sientes tristeza constantemente, a pesar de que tu vida no te disgusta tal y como es. 
  • En general, te gustaría aprender cómo llevar una vida más alegre, con más ilusión en todas las cosas que haces.

Lo dicho, si te identificas con alguno de los puntos anteriores, te recomendamos que te apuntes a este programa. Te va a resultar muy interesante y vas a poder aplicar lo que Victor enseña para mejorar tu vida.

¿A quién no está dirigido?

Esto también es importante. Si te identificas con alguno de los siguientes puntos, probablemente el curso no es para ti o no deberías apuntarte en este momento. Así que lee con atención.

  • Te interesa informarte sobre desarrollo personal pero no tienes intención de aplicar lo que aprendas. El gran valor de este curso es que Victor te enseña los trucos y las herramientas para poner en práctica las 9 actitudes del curso. Si simplemente buscas informarte o entretenerte porque te gusta el desarrollo personal, no vas a sacar al curso ni la mitad del provecho que se le puede sacar.
  • Tienes algún problema que te está afectando psicológicamente y buscas remediarlo. Si este es tu caso, el curso podría ser de ayuda, pero te recomendamos que primero intentes buscar una solución con un profesional médico. El curso no es un tratamiento psicológico ni te dará resultados si este es tu caso.
  • Has tenido una experiencia dolorosa en tu vida y buscas levantar tu estado de ánimo. Por ejemplo, una ruptura sentimental o la pérdida de un ser querido. El objetivo del curso no es este, conque si te apuntas no lo hagas esperando obtener este resultado. Eso sí, si tienes tu estado de ánimo bajo por cualquier razón seguro que el curso es una pequeña ayuda y, sobre todo, te permitirá vivir con más pasión e ilusión una vez hayas superado tu bache.
  • Tienes depresión y tu objetivo es salir de ella. Este tampoco es el objetivo de este curso. La depresión, como bien sabrás, es un tema médico serio y tiene que ser tratado por profesionales. Una vez más, el curso puede ser una pequeña ayuda y sobre todo una vez te recuperes, pero no esperes que el curso solucione tu situación de forma milagrosa.
  • No te interesa el desarrollo personal, la psicología positiva ni mejorar tu vida. Aunque si este fuera tu caso, seguramente no estarías leyendo esta review, ¿verdad?

Si te identificas con alguno de estos puntos, te recomendamos que pienses bien cuáles son tus objetivos con el curso. Es un curso que merece totalmente la pena, pero si lo que estás buscando para ti no está en línea con los objetivos del curso, te vas a llevar una decepción. Y en ese caso, por supuesto, te recomendamos que no te apuntes

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de Vivir con entusiasmo? Nuestra opinión

Ya conoces el contenido del programa. Sabes a quién está dirigido, y a quién no. 

Aquí te comentamos las principales ventajas e inconvenientes que le vemos, y que te ayudarán a tomar la decisión de si te interesa apuntarte o no.

Ventajas

Estas son las principales ventajas de Vivir con entusiasmo:

  • Victor Küppers es una de las mayores autoridades del mundo de la psicología positiva en habla hispana. Vamos, que el formador que tendrás en el curso es de alto nivel. 
  • Puedes ver las clases del curso desde donde quieras, gracias a que es 100% online.
  • Puedes volver a consultar todo el material cuando quieras, ya que si te apuntas al curso obtienes acceso al mismo de por vida. 
  • Vivirás tu día a día con más ilusión, alegría y entusiasmo, ya que el curso tiene un enfoque muy práctico y se centra en que puedas aplicar todo lo que se enseña. No se limita a enseñarte la teoría. 
  • Aprenderás algunas de las lecciones más importantes del desarrollo personal y la psicología positiva. Victor preparó el curso cogiendo las ideas más importantes de la psicología positiva actual, es una especie de resumen detallado de lo fundamental.
  • Tiene una garantía de 15 días, así que no hay ningún riesgo si te apuntas. Más abajo tienes detalles sobre esto. 
Victor Küppers de Vivir con entusiasmo

Inconvenientes

Y estos son los principales inconvenientes del programa:

  • La psicología positiva es algo abstracto, conque es complicado valorar si estás aplicando de forma correcta lo que has aprendido o si los resultados que obtienes son normales. Esto es en cierta manera inevitable y es algo muy común en el ámbito del desarrollo personal. 
  • No hay tutores personales en el programa. Sí que hay algunas sesiones en vivo con Victor, pero lógicamente no puede atender a todo el mundo de forma personalizada. Conque tú serás responsable de llevar el ritmo correcto con el curso y de poner en práctica lo aprendido. 

Los inconvenientes no son muy importantes, las ventajas son claramente superiores en este programa. Conque, salvo que te identifiques con lo que te hemos contado en la sección de ¿A quién no está dirigido?, y si tienes interés en el tema es muy probable que el curso cumpla de sobra tus expectativas. 

El valor de la comunidad de Vivir con entusiasmo

Cuando te apuntas al curso, obtienes acceso de por vida a la comunidad privada de Vivir con entusiasmo, que tiene:

  • Un grupo privado de Facebook exclusivo para los alumnos, donde se comparten novedades y puedes hablar con alumnos, ex-alumnos y con el propio Victor.
  • Un chat de Telegram con el mismo propósito, el de hablar con otros alumnos y compartir experiencias y novedades relativas a lo que se enseña en el programa.

La comunidad suele ser un elemento muy valioso en este tipo de formaciones. La psicología positiva es un campo relativamente abstracto, en el que las personas tendrán experiencias y resultados muy diferentes al aplicar lo aprendido. El hecho de poder hablar con alumnos del curso y también con personas que ya realizaron el curso hace tiempo es un gran apoyo para comentar tus avances y ver qué resultados puedes esperar.

Una gran parte positiva de esto es que, una vez terminado el curso, sigues teniendo la comunidad con actividad constante. Esto te da la sensación de que el curso continua, y te anima a seguir aplicando lo que has aprendido y mejorando cada día. 

Entrenamiento gratuito de Vivir con entusiasmo

Victor ofrece un entrenamiento gratuito para todas las personas interesadas en apuntarse al programa. 

El entrenamiento gratuito es una breve muestra de lo que ofrece el programa completo. En concreto son cuatro vídeos diferentes, con el siguiente contenido.

Vídeo 1

Presentación y confianza en que Victor sabe lo que propone, porque es lo que dicen los expertos. Las personas que lo han puesto en práctica han conseguido grandes resultados, así que quien siga el entrenamiento también lo puede lograr.

Vídeo 2

Discurso motivador, con ejemplos cotidianos con los que te identificarás. Experiencias propias que muestran la realidad que vivimos, con ejemplos de cómo se puede cambiar la actitud ante situaciones reales y cotidianas.

Vídeo 3

Víctor presenta la metodología, explica que todo se aprende incorporando hábitos diarios. Al convertir las cosas en una rutina, surten efecto. Es una cuestión de aprendizaje y voluntad.

Vídeo 4

Victor presenta el programa Vivir con entusiasmo, explicando los contenidos, la metodología del curso, la duración, los beneficios… Todo lo que necesitas saber.

Si tienes dudas de si el contenido te interesa o de si Victor es un buen instructor, apúntate a este entrenamiento gratuito. Podrás ver una buena muestra de lo que te espera después en el programa, y verás en acción a Victor de la misma forma en la que presenta las lecciones del curso. Te servirá para despejar tus dudas.

Y si no tienes dudas, el entrenamiento te servirá como plato entrante antes de empezar con el menú principal, que es el programa Vivir con entusiasmo.

Vivir con entusiasmo: opiniones de alumnos

Te hemos contado nuestra opinión a lo largo de esta review, pero siempre está bien tener diferentes visiones. Aquí te dejamos las de otros alumnos.

Victor Küppers

Victor Küppers te hace este regalo por tu compromiso

Su libro firmado y dedicado especialmente para ti

Para las personas que accedan antes del 2 de Marzo a las 23:59(hora peninsular española) que tomen acción y accedan al Programa tendrán el privilegio de tener en su mesilla de noche este libro firmado por Victor Küppers.

¿Cuánto cuesta el programa?

Si quieres saber el precio y más información sobre el programa, puedes consultarlo a través del siguiente enlace. 

Garantía de devolución de Vivir con entusiasmo

Garantía de 15 días de Hotmart

El programa Vivir con entusiasmo incluye una garantía incondicional de devolución de 15 días. ¿Qué significa esto?

Desde que te apuntes al curso, tienes un margen de 15 días para cambiar de opinión sin compromiso. Si dentro de ese margen ves parte del curso y descubres que no es lo que esperabas o que el curso no es para ti, avisas a Victor y él te devolverá todo tu dinero. Sin preguntas.

Vamos, que puedes probar el curso de forma gratuita durante 15 días. Literalmente, no pierdes nada al apuntarte más que el tiempo que dediques a las lecciones del curso.

Preguntas y dudas frecuentes sobre Vivir con entusiasmo

Te hemos dado información muy detallada sobre la formación, así como algunos datos y opiniones para que puedas valorar si es o no para ti. Por si acaso te queda alguna duda importante, a continuación te incluimos las preguntas más importantes sobre el curso.

¿El programa es 100% online?

Sí, es 100% online. Los contenidos están en formato vídeo y la mayoría de lecciones tienen recursos en formato PDF descargables. 

Vamos, que puedes ver las lecciones o leer los documentos desde donde quieras, siempre que tengas conexión a internet. 

¿Puedo realizar las clases cuando yo quiera?

, todo el contenido del curso está grabado y tienes acceso de por vida. Puedes ver las clases cuando tú quieras, repetirlas una y otra vez y consultarlas en el futuro siempre que lo necesites.

Eso sí, hay unas pocas sesiones en directo con Victor que se realizan al principio y al final de cada edición. Esas sesiones se graban, pero por supuesto se les saca mucho más partido asistiendo en directo, ya que puedes preguntar dudas e interactuar. Salvo esta pequeña excepción, todo el contenido está accesible para siempre una vez entras al curso. 

¿Se garantizan los resultados?

Por supuesto que no. Y deberías desconfiar de cualquier formación o recurso que te prometa esto. Victor te enseña todo lo que necesitas saber para conocer a fondo las 9 actitudes fundamentales que enseña en este programa y ponerlas en práctica. Pero después, por supuesto, está en tu mano esforzarte y aplicar lo aprendido. Probar, ver qué te funciona y qué no, e ir quedándote con lo que mejor te funciona. 

Si no realizas tu parte es casi seguro que no obtendrás ningún resultado.

¿El curso tiene comunidad privada?

Sí, el curso tiene un grupo privado de Facebook y un chat privado de Telegram. En ambos sitios hay alumnos y ex-alumnos del curso, además del propio Victor Küppers. 

La comunidad es un gran apoyo durante el curso y también una vez finalizado este, ya que puedes hablar con los compañeros y compartir experiencias y aprendizajes. Aunque el curso termine, seguirás teniendo compañía en el camino.

¿Cuánto cuesta el curso?

Si quieres saber el precio del programa, puedes consultarlo a través del siguiente enlace. 

¿Puedo pagar a plazos?

No, el precio del curso no es para nada elevado, sobre todo si se compara con otras formaciones online de este tipo y de esta duración. Es por eso que la modalidad de pago es el pago único.

Si quieres más información sobre el precio, la tienes en el siguiente enlace. 

¿El curso incluye garantía?

Sí, incluye una garantía incondicional de devolución de 15 días. Desde que te apuntes al curso, tienes un margen de 15 días para cambiar de opinión sin compromiso. Si dentro de ese margen ves parte del curso y te das cuenta de que no es lo que esperabas o de que el curso no es para ti, avisas a Victor y él te devolverá todo tu dinero. Sin preguntas.

En resumen, tienes un periodo gratuito de prueba de 15 días. ¿Qué razón tienes para no apuntarte y ver el programa por dentro?

Conclusiones sobre el programa

En esta review te hemos contado con todo lujo de detalles en qué consiste el programa Vivir con entusiasmo de Victor Küppers. Has visto sus cosas buenas y sus cosas malas. En este punto, seguro que ya tienes una idea mucho más clara de si es el programa que estás buscando en este momento o no.

Solo nos queda decirte que si eres una persona que quiere mejorar su actitud ante el día a día aprendiendo de uno de los mejores, este programa es sin ninguna duda para ti. Te ayudará a ver la vida con una perspectiva mucho más positiva y, en consecuencia, a vivirla con mucho más entusiasmo. Como dice el propio nombre del curso.

Si quieres apuntarte al programa o simplemente consultar más información, puedes hacerlo en el siguiente enlace. 

Días
Horas
Minutos
Segundos

Deja un comentario