Dispara Tus Visitas de Dean Romero | Opinión y Análisis del curso SEO para multiplicar tus Visitas

Opinión de Dispara tus Visitas de Dean Romero
Indice de contenidos

Esta es nuestra opinión y review del curso Dispara tus Visitas, de Dean Romero.

Si te interesa el mundo del marketing online, muy probablemente conozcas a Dean Romero, o al menos te sonará su nombre. Dean Romero es sinónimo de SEO, así que si te interesa aprender SEO para conseguir tráfico orgánico de forma consistente, te recomendamos que leas con atención esta review. Es probable que este curso te pueda ser muy útil. 

¿Quién es Dean Romero?

Hablar de Dean Romero es hablar de SEO, y es que se trata de una de las caras más visibles del SEO en habla hispana. Además de su proyecto web, donde encontramos contenidos de calidad con una frecuencia inusual, tanto suyos como de autores invitados, podemos verle detrás de Dinorank, una herramienta SEO low cost que pretende competir con otros gigantes del sector.

O más reciente el lanzamiento de su membresía SEO Warriors donde encontrarás multitud de contenidos sobre SEO orientados a dos perfiles muy concretos:

  • La persona que quiera vivir de ganar dinero con páginas web
  • El que se quiera dedicar a Consultor SEO

El otrora estudiante de empresariales con afición por Internet, se hizo famoso con un portal de animales que llegó a ser el más grande de habla hispana de dicha temática. Después, llegarían más y más hitos a lo largo de la vida SEO de Dean Romero, los cuales le irían ayudando a posicionarse como una de las grandes referencias del sector que es actualmente.

dean romero dtv

¿Por qué elegir Dispara Tus Visitas entre tantas opciones?

El curso online SEO Dispara tus Visitas es una opción muy atractiva por su carácter práctico, su completísimo y abundante material didáctico, la gran cantidad de temáticas que se trabajan a lo largo del curso y la garantía de poder aprender de un reconocido profesional SEO. En este sector tan amplio y que, a la vez, crece y evoluciona día a día, podemos encontrar numerosas formaciones online, pero optar por esta es jugar sobre seguro.

El Curso Dispara Tus Visitas está basado en un caso real, en el que podrás ir observando cómo se implementan todas las acciones paso a paso

Además, ten en cuenta que debido al auge del SEO entre las empresas, donde se le da cada vez más importancia a tener un buen posicionamiento en los buscadores, muchos son los que se lanzan a formarse en el sector. Por lo tanto, donde hay mucha demanda también suele aumentar la oferta, lo cual, en ocasiones, hace que baje la calidad y cada vez más profesionales se animan a ofrecer sus conocimientos con cursos SEO online. Ante esta situación es clave saber con cuáles aprenderás y te servirán realmente para no perder el tiempo y no malgastar tus esfuerzos y tu dinero. Ahí entramos nosotros, destripando esta formación SEO de Dean Romero para ti y ayudándote a la hora de elegir.

¿Cómo se estructura el curso Dispara tus visitas?

Pero vamos a lo importante, al meollo de la cuestión. “Es importante saber quién me lo va a enseñar, sí, pero, sobre todo qué es lo que voy a ver y aprender si hago este curso online”, puedes pensar. Totalmente de acuerdo, así que, sin más dilación entremos a analizar la estructura.

Objetivo del Curso Dispara tus Visitas

El curso online Dispara Tus Visitas de Dean Romero tiene como objetivo, como su propio nombre indica, aumentar las visitas a tu sitio web. Y para ello se estructura en un total de 67 lecciones organizadas en 6 módulos. Cada una de las lecciones son vídeos en los que encontramos la voz del autor (en la inmensa mayoría es Dean Romero, aunque intervienen a lo largo del curso otros profesionales) compartiendo su pantalla mientras vemos todo lo que va comentando e implementando.

¿Cómo se Imparte el Curso Dispara tus Visitas?

El curso se imparte en la plataforma Hotmart, y en cada lección, además del vídeo correspondiente, encontrarás un espacio de comentarios donde podrás plantear dudas, lanzar preguntas o, si lo deseas dar tu opinión sobre la lección en cuestión o acerca de alguno de los puntos explicados.

Temario de la formación

una de las características de este curso es que es muy completo y el volumen de contenidos es mayor. De hecho, una de las mejores muestras es que mientras que en otras formaciones los vídeos pueden durar alrededor de 10 o 15 minutos de media, en Dispara tus visitas encontrarás a menudo contenidos con una duración de media hora o 40 minutos.

Con vídeos tan extensos, lo cierto es que se profundiza mucho en la materia y se tocan muchos temas y aspectos del SEO, todo a través un caso práctico enfocado a posicionar mejor y así captar más tráfico orgánico de usuarios interesados en nuestra temática. Para eso, te dejamos un índice con los contenidos que se van viendo, aprovechando el nombre de los seis módulos:

Introducción al curso 

3 lecciones que te servirán de aterrizaje, y donde se establecen tres conceptos clave de SEO (RankBrain, enlaces y contenidos), además de un tutorial sobre cómo emplear una plantilla que será base y herramienta de trabajo durante todo el curso.

Arquitectura de web 

17 lecciones en las que se toca el tema de la arquitectura de una web a todos los niveles, ya que es la base de cualquier proyecto SEO inicial, así como otros conceptos básicos: Noindex, URL, sitemap, enlazado…

Keyword Research avanzado 

Se desgrana esta técnica fundamental en el SEO a través de 12 lecciones. En ellas también participa una redactora SEO, con la que Dean Romero trabaja y que detalla tips y recomendaciones sobre la redacción.

SEO On page 

Otro de los pilares del SEO, el conocido como SEO On Page, se destripa paso a paso a lo largo de las 23 lecciones de este módulo. Clusterización, auditorías, robots.txt, encabezados… son algunos de los conceptos que verás y tampoco faltarán algunas de las herramientas más útiles y populares, tanto gratuitas como de pago.

Linkbuilding y SEO Off page 

La parte externa del SEO, donde verás cómo conseguir enlaces en otros sitios web y que los buscadores vean que cada vez se menciona más tu web en internet. Es lo que se conoce como autoridad, y lo verás paso a paso a lo largo de este módulo formado por ocho lecciones.

BONUS 

Las últimas 4 lecciones, incluidas en este módulo final y con carácter extra, te permitirán conocer a otros cuatro profesionales del sector (Bruno Ramos, Jose Lab, Nacho Mascort y Andrés Kloster), quienes tocarán temas como la auditoría SEO, el SEO On page, los quality raters y la herramienta de anuncios Google Adsense desde sus experiencias profesionales.

Como ves, un temario muy extenso donde aprenderás todas las claves del SEO. Y lo mejor de todo, a un precio low cost.

Podrás observar a tiempo real como todas y cada una de las acciones SEO llevadas a cabo disparan el posicionamiento de una web

gráfica sistrix dinosaurioss

¿Merece la pena el curso online Dispara Tus Visitas? Nuestra opinión

Tanto si tienes una web propia y quieres aumentar las visitas, o piensas lanzar una y quieres hacerlo bien desde el principio, en Dispara Tus Visitas aprenderás de una manera práctica y sencilla todos los pasos que necesitarás ir cumpliendo para ocupar las primeras posiciones en los buscadores. Y por todo lo que incluye el curso, podríamos decir que es una de las formaciones SEO de mejor calidad precio del mercado.

ventajas dispara tus visitas dean romero

Otra cosa no, pero si optases por esta formación, materia no te va a faltar, como podrás comprobar solo con los contenidos que irás viendo por cada uno de los módulos. Algo fundamental en cualquier buena formación, online o convencional. Ahora bien, bajo nuestro punto de vista y con la experiencia de haber realizado este curso online, también estableceríamos como ventajas de Dispara tus visitas las siguientes características:

Ventajas del curso

  • Es una formación muy completa y no se deja en el tintero ninguno de los conceptos SEO esenciales.
  • Los contenidos en formato de vídeo, ofrecen visualmente muchos rankings, procesos, etcétera, que le dan un carácter práctico muy interesante a toda la formación.
  • El lenguaje y el toque personal del autor, que trata conceptos técnicos de una forma muy llana y natural dotan de gran personalidad y sencillez a toda la formación.
  • La inclusión tanto de numerosas plantillas como de herramientas, ya sean de pago o gratuitas, a lo largo de todo el curso.
  • La garantía de que tanto Dean Romero como otros colaboradores que van participando son especialistas y reputados profesionales del sector.

Con todos estos beneficios  creemos además que esta es una formación que se adapta tanto a aquellas personas que están iniciándose en el SEO, como para los que ya llevan cierto tiempo en el sector y quieren asentar o ampliar conocimientos de la mano de grandes expertos.

Recomendación extra de Opinionesdecursos.com

Es aconsejable que, al comienzo del curso, cuentes con un proyecto SEO propio, o directamente empieces uno (aunque sea de prueba) y vayas aplicando todo lo que trabajes en cada módulo de la formación. De hecho, así lo recomienda también Dean Romero, lo cual dará más utilidad práctica a tu formación y podrás ir comprobando avances y mejoras.

Inconvenientes de Dispara tus Visitas

No obstante, no todo es blanco o negro y nosotros simplemente tratamos de ofrecerte nuestra opinión y análisis sobre cursos online que hemos ido haciendo a lo largo de nuestra vida. Eso no quiere decir que tú también debas hacerlos, ya que la situación personal y financiera de cada uno es diferente, así como las prioridades o la utilidad que le quieras dar a la formación. Por eso, en nuestro caso y hablando del curso Dispara tus visitas de Dean Romero, no te recomendaríamos embarcarte en este proyecto en casos como los siguientes:

  • No es aconsejable si no vas a poder volcarte en el curso. Se trata de una formación extensa y muy completa a la que le vas a tener que dedicar cierta parte de tu tiempo, con contenidos largos, por lo que reservarte varias horas semanales es una recomendación que te hacemos para exprimir al máximo el curso.
  • No vas a tener tiempo para realizar el curso de forma continuada. Los vídeos son largos en cuanto a duración y en el total del curso se tocan muchos conceptos que, a la larga, están relacionados entre sí. Por lo tanto, es recomendable que se siga el curso de manera continua y recurrente, ya que así se asentarán mejor las bases y nociones básicas.

Garantía de devolución

Por último, tan seguro está el autor del curso de su formación, que te ofrece una doble garantía:

  1. Por un lado, tienes los primeros 15 días para devolver el producto si una vez que estás dentro no te convence del todo.
  2. Pero lo más importante, Dean se compromete a devolverte el dinero del curso si le demuestras que has seguido todas las recomendaciones del curso y no has conseguido aumentar las visitas de tu página web.

Como ves, una garantía que podríamos llamar “win to win“. O aumentas las visitas de tu web, o te devuelven tu dinero.

Garantía de 15 días de Hotmart

Conclusiones sobre Dispara tus Visitas de Dean Romero

Como hacemos en Opinionesdecursos.com con todos los análisis de cursos online que escribimos para ti, no queremos ser jueces y decirte sí o no a estudiar cualquier formación. Simplemente tratamos de ofrecerte nuestra visión como antiguos de alumnos de las mismas y lo que, a nuestro modo de ver, es atractivo o no de cada una de ellas. En definitiva, ser un apoyo o un argumento más para que tú tomes la decisión que más te convenga.

En este caso, como conclusiones sobre Dispara tus Visitas te diría:

  • Se trata de una de las formaciones sobre SEO más prácticas que podrás completar en la actualidad.
  • Descubrirás una formación en la que no falta ninguno de los conceptos fundamentales.
  • Los vídeos y las explicaciones con visualizaciones de casos reales y ejemplos tan visuales imprimen un carácter muy práctico al curso.
  • El curso online requiere dedicación y una inversión de tiempo continua.
  • Es una formación muy interesante a nivel de material adicional, ya que se tocan versiones gratuitas y de pago de muchas de las herramientas SEO más utilizadas, además de otros extras muy interesantes.

Y hasta aquí nuestro análisis de Dispara tus visitas de Dean Romero. Una formación que, desde nuestra perspectiva, es una de las más completas que puedes encontrar en Internet hoy en día. Ahora la pelota está en tu tejado, tu decides si quieres aprender a multiplicar las visitas de tu web aplicando técnicas SEO.

Deja un comentario