BeMaster de Mike Munzvil | Opinión de la formación

Opinión de BeMaster de Mike Munzvil
Indice de contenidos

Esta es nuestra opinión y review de BeMaster, de Mike Munzvil. 

BeMaster une formación para emprendedores digitales y entretenimiento en un mismo lugar, lo que lo convierte en algo diferente a toda la competencia actual y que seguro ha sido una de las claves de su éxito.

Si quieres formarte en emprendimiento digital pero no tienes muy claro en qué disciplina concreta, o te gustaría conocer varias, te recomendamos que leas con mucha atención esta review. Porque es probable que BeMaster sea la formación que estás buscando.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué es BeMaster?

BeMaster es una plataforma online que unifica educación, entretenimiento, videojuegos, aprendizaje social y aprendizaje experiencial.

Toda la parte de formación se centra en el emprendimiento online. Incluye carreras de diferentes ramas del emprendimiento digital, como por ejemplo el marketing de afiliación o el copywriting.

Cada alumno puede elegir qué habilidades le interesa aprender o perfeccionar, y seguir las carreras de esas habilidades concretas.

Incluye una parte de entretenimiento que está orientada a dar una mejor experiencia a todos los alumnos, y a potenciar las relaciones entre ellos. De estas relaciones pueden surgir en el futuro colaboraciones que hagan crecer y prosperar los negocios de los diferentes alumnos.

Fórmate en emprendimiento digital desde cero con los mayores expertos, y con el objetivo de conseguir resultados cuanto antes

¿Quién es Mike Munzvil, el creador de BeMaster?

Mike Munzvil es un emprendedor colombiano, experto en marketing digital. Es fundador de varias empresas y programas de entrenamiento, y se dedica a ayudar a miles de personas y empresas con el marketing digital, para que obtengan resultados extraordinarios.

Es uno de los marketers más brillantes de Latinoamérica, según Hotmart. De hecho, es ganador del premio Hotmart Black, por alcanzar los $350.000 en ventas.

Es un referente del emprendimiento digital en el mercado hispano, con más de 800.000 seguidores en Instagram, y más de 100.000 seguidores tanto en YouTube como en Facebook.

Su inquietud por el emprendimiento empezó cuando era un niño. Vendía dulces, canicas y material escolar a sus compañeros, llegando incluso a tener como “empleados” a varios de ellos. 

Con 20 años realizó sus prácticas universitarias. Esa fue su primera experiencia con un empleo tradicional, y también la última. Se dio cuenta de que trabajar para alguien, cumplir un horario, y el resto de obligaciones y restricciones de un trabajo por cuenta ajena, no eran para él. 

Tomó la decisión de emprender. Puso en marcha diferentes ideas de negocio. La mayoría fracasaron.

Su primer triunfo fue Dumalux, una empresa de iluminación LED que tuvo un gran éxito en Colombia. Tanto, que decidió dar el salto a Estados Unidos. Pero allí no tuvo el mismo éxito, se dio cuenta de que en Estados Unidos las costumbres de compra de la gente eran muy diferentes. La gente compraba por internet. Fue entonces cuando decidió aprender marketing digital. 

El mundo del marketing digital le fascinó, y se formó de manera acelerada, experimentando con diferentes negocios y convirtiéndose pronto en un experto. Parte de lo que aprendió fue el marketing de afiliados, uno de los campos en los que es un gran experto, y donde ha desarrollado sus propios métodos que ahora enseña a miles de personas en BeMaster. 

Mike cree que la verdadera abundancia no consiste solo en conseguir dinero, sino también la libertad y el tiempo para poder disfrutarlo y para llevar el estilo de vida que cada uno quiere. 

Su objetivo a largo plazo es ayudar a nada más y nada menos que diez millones de emprendedores a alcanzar el éxito en sus negocios, y seguirá trabajando hasta conseguirlo.

En este vídeo, el propio Mike te cuenta su historia.

¿Cuál es el objetivo de BeMaster?

El objetivo de BeMaster es proporcionar a sus alumnos todos los conocimientos y habilidades necesarias para ser emprendedor digital. 

Se ofrecen carreras en diferentes ámbitos, como el marketing de afiliación o el copywriting. De esta manera, cada alumno puede elegir qué habilidades quiere aprender y aplicar en sus negocios, y realizar las carreras de esas habilidades. Es una especie de universidad del emprendimiento digital.

Las carreras empiezan desde lo más básico, conque es adecuado también para personas que no tienen ningún conocimiento ni experiencia con el marketing digital.

Mike enseña todo lo que ha aprendido en todos sus años de experiencia como empresario tradicional y emprendedor digital. Su misión es que los alumnos estén perfectamente preparados para el éxito, y de hecho ha incluido en BeMaster premios para los alumnos que consigan facturar $100.000 en un año. 

Por supuesto, conseguir los objetivos depende totalmente de que el alumno se esfuerce y ponga en práctica todo lo aprendido. 

Es una plataforma creada por emprendedores, para emprendedores. 

¿A quién está dirigido el curso BeMaster?

BeMaster es apropiado principalmente para dos tipos de personas:

  • Personas que quieren dar un giro a su vida profesional, adentrándose en el mundo del emprendimiento digital. BeMaster enseña diferentes disciplinas dentro de este campo empezando desde cero, así que aunque no sepas qué quieres hacer exactamente dentro del marketing digital, es apropiado para ti.
  • Emprendedores digitales (afiliados, infoproductores, traffickers, creadores de contenido, influencers, copywriters…) que quieren mejorar y aprender lo máximo posible de una o varias disciplinas del marketing online, para transformar los resultados de sus negocios.

Además de eso, hay algunos aspectos importantes que tienes que tener en cuenta para saber si BeMaster es para ti:

  • Tienes ganas de trabajar y esforzarte al máximo, y tiempo para hacerlo. BeMaster te da los conocimientos y las herramientas necesarias. Está en tu mano trabajar y poner todo en práctica para conseguir resultados.
  • Te gusta la formación online. BeMaster es 100% online, tienes que estar cómodo con esto para que te guste la formación. Y, por supuesto, necesitarás un portátil y una buena conexión a internet.

Si cumples con estos puntos, es bastante probable que BeMaster sea la formación más apropiada para ti. Así que sigue leyendo esta review hasta el final para conocer toda la información posible, y poder tomar tu decisión. 

¿A quién no está dirigido el curso BeMaster?

BeMaster no es para ti si no quieres dedicarte al marketing digital como profesión. Como te hemos comentado, el objetivo de la formación es que seas capaz de ganarte la vida con el marketing online. Puede que hagas la formación mientras tienes tu empleo o el trabajo al que te dediques ahora, pero si tu objetivo no es dedicarte al marketing digital por tu cuenta en el futuro, entonces esta formación no te conviene.

Además de eso, lee con atención los siguientes puntos.

  • ¿Quieres tener éxito con el marketing online de forma rápida y sin apenas esfuerzo? Entonces no te apuntes a esta formación. En BeMaster se aprenden habilidades de alto valor y se proporcionan todas las herramientas necesarias, pero es imposible conseguir resultados si no trabajas duro. Conque si esperas un milagro, mejor deja de leer aquí mismo. Y cuidado si alguien te promete resultados sin esfuerzo, porque probablemente te estará engañando y no conseguirás resultados tú, sino él con tu dinero.
  • ¿Tienes una situación económica muy difícil? Entonces no te apuntes a la formación, al menos por ahora. Además de que la formación tiene un coste que tendrás que asumir, los resultados en el mundo del emprendimiento no llegan de forma inmediata y además son inciertos. Si no tienes el margen económico para dedicar tiempo y dinero a esta formación, es mejor que esperes y trabajes para mejorar tu situación, y te apuntes al curso en una próxima edición.

Si te identificas con alguno de los puntos anteriores, te recomendamos que no te apuntes a BeMaster, al menos por ahora. Para nosotros (y para Mike) es importante que las personas que se unan a BeMaster sean personas realistas y con ganas de trabajar, y que no vayan a poner en peligro su economía ni la de sus familias por unirse.

Estructura de BeMaster

La plataforma en la que se integra BeMaster es propia. Tiene un diseño elegante, intuitivo y fácil de navegar, pensado para que la experiencia de los alumnos sea lo más sencilla y ágil posible. 

El aprendizaje es colaborativo y gamificado, y el contenido está grabado con la mejor calidad audiovisual. 

El contenido de BeMaster se organiza en diferentes carreras. Cada carrera corresponde a un campo del marketing digital. La principal carrera es la del marketing de afiliación, y Mike irá añadiendo más carreras a la plataforma, como por ejemplo la carrera de copywriting. 

Las clases son en vivo y siempre orientadas a resultados. Por supuesto, si no puedes asistir en vivo a las clases, puedes verlas posteriormente ya que quedan grabadas y disponibles en la plataforma. Las clases incluyen barra de progreso, misiones diarias, un workbook con ejercicios y recompensas por el progreso conseguido. Todos estos elementos tienen el objetivo de motivarte para que avances con la formación a diario, de forma constante. 

Las clases tienen una duración de 40 minutos aproximadamente.

Cada día hay una clase de fundamentos, y también siete clases adicionales, llamadas power classes, donde siete masters exitosos realizan campañas en vivo para que los alumnos vean de primera mano cómo se hace. Cada power class tiene su ficha de información, para ver en detalle qué vas a aprender dentro y poder elegir las que más te interesan. 

En la carrera de marketing de afiliados, llamada Afiliado Master, se incluye el siguiente contenido.

Métodos de venta

Incluye lo siguiente:

  • Funnels (Embudos de venta)
  • Crashing
  • Lanzamientos
  • Webinars (Evergreen)
  • Chatbots
  • Manual / Cerrador Experto

Como puedes ver, la carrera enseña una gran variedad de métodos de venta. Dependiendo de cuál sea tu negocio, puedes elegir los más convenientes y utilizarlos a tu manera.

Tráfico

Incluye lo siguiente:

  • Orgánico Exponencial
  • Facebook Ads
  • Segmentaciones
  • Píxeles
  • Campañas CBO
  • Google Ads (YouTube)
  • TikTok, LinkedIn, Pinterest
  • Anuncios Nativos (Taboola, Outbrain)
  • Colaboraciones

Hay formas muy diversas de conseguir tráfico. Algunas son gratuitas y orgánicas, otras son de pago. Cada estrategia se ajusta a diferentes necesidades, y podrás ver cuáles son las más apropiadas para tus proyectos. 

Productos y servicios ganadores

Incluye lo siguiente:

  • Productos Digitales
  • Hotmart
  • Domestika
  • Crehana
  • Udemy
  • Servicios Digitales (Tendencia 2021)
  • Productos Físicos
  • Nuevos Nichos/océanos Azules

En este módulo verás qué productos y servicios son los más rentables para hacer afiliación, cómo buscarlos, y también cómo trabajar la afiliación en diferentes plataformas como Hotmart, Domestika o Udemy. 

Recursos adicionales

Plataforma BeMaster
Merchandising de BeMaster

BeMaster ofrece bastantes recursos además del contenido formativo en sí. Estos son algunos de esos recursos.

  • Un apartado con las últimas noticias de la industria del marketing digital.
  • Una sección de triunfos en la que puedes celebrar tus éxitos.
  • MentorTalks: charlas de reconocidos mentores y figuras de autoridad, que te permitirán mejorar tu rendimiento. Una gran forma de aprender los mejores emprendedores. 
  • Merchandising de BeMaster.
  • Formación en aspectos relacionados con los negocios que son muy útiles para prácticamente cualquier emprendedor, como por ejemplo:
    • Educación financiera, que Mike cree que debería enseñarse en el colegio y en la universidad, pero no se hace. 
    • Nutrición y otros aspectos sobre cómo cuidar tu salud de la mejor forma posible, y así tener las máximas energías para dedicar a tu negocio.
    • Diferentes técnicas avanzadas de aprendizaje, incluyendo cómo leer hasta tres libros por semana.
    • Fundamentos de fiscalidad y cómo tener este aspecto en cuenta en tu negocio.
    • Y muchas cosas más.
  • Un mastermind adicional a la formación. El objetivo del mastermind es llevar a los alumnos a facturar $1.000.000.

Puedes unirte al programa y disfrutar de todos estos contenidos y recursos en el siguiente enlace.

Soporte de BeMaster

Los alumnos tienen a su disposición un equipo de soporte para que puedan resolver sus problemas y sus dudas durante la formación.

Para utilizarlo, simplemente tienes que enviar un mensaje al equipo de soporte incluyendo tus dudas o problemas, y recibirás una respuesta lo antes posible por parte del equipo de Mike.

Tener disponible este soporte es un buen valor del curso ya que tienes la seguridad de que si no entiendes algo o tienes cualquier problema, tendrás una respuesta o una solución de forma ágil y no te quedarás atrás con tu formación. 

El valor de la comunidad de BeMaster

Un gran punto a favor de BeMaster es su comunidad privada, exclusiva para los alumnos del programa. 

Se trata de un grupo privado de Facebook, en el que ya hay más de 9.000 personas. Es un grupo de emprendedores con diferentes tipos de negocios, dispuestos a ayudarse mutuamente y a aprender unos de otros. 

Esto hace que el potencial de aprendizaje en BeMaster sea enorme, ya que aparte de todo el contenido que ofrece el propio programa, los contactos que se pueden hacer en la comunidad tienen el potencial de enseñarte muchas cosas adicionales, e incluso pueden surgir colaboraciones para emprender con otros alumnos en el futuro.

Uno de los principales valores de una comunidad como esta es que cuando terminas tu formación de BeMaster no te quedas solo ante el mundo, tienes a miles de alumnos que te acompañan. Muchos de ellos ya han recorrido un camino muy similar al que tú quieres recorrer, y te pueden dar su apoyo y sus consejos. 

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de BeMaster? Nuestra opinión

Si has leído hasta aquí, ya tienes mucha información sobre BeMaster y seguramente te habrás hecho una idea de si puede ser una formación apropiada para ti. 

Para que lo tengas más claro, te incluimos aquí las principales ventajas e inconvenientes del programa.

Ventajas

Estas son las principales ventajas de BeMaster:

  • Es una formación 100% online. Lo cual significa que podrás seguirla desde donde quieras, siempre que tengas un portátil o smartphone y una buena conexión a internet.
  • Mike es un emprendedor de gran prestigio en el mundo hispano. Ha puesto toda su experiencia en esta formación, después de haber cosechado varios éxitos él mismo con la metodología que enseña.
  • El soporte. Si tienes cualquier duda sobre el contenido o cualquier problema con la plataforma, puedes contactar con el equipo de soporte y te ayudarán lo antes posible.
  • La comunidad privada. Con ya más de 9.000 personas dentro, es un lugar muy bueno para continuar aprendiendo y para buscar colaboraciones con otros emprendedores que se han formado en BeMaster.

Como ves, si los objetivos del programa cuadran con lo que estás buscando, las ventajas son muchas y muy buenas.

Inconvenientes

Estos son los principales inconvenientes de BeMaster:

  • Las clases son en directo. No es un gran problema ya que quedan grabadas y las puedes consultar cuando quieras, pero si tus horarios no te permiten asistir en directo prácticamente nunca, te pierdes una parte del valor de la formación.
  • Hay mucho contenido. Si quieres seguir todas las power classes, que son siete al día además de la clase principal del programa, son muchas horas diarias y puede ser complicado seguir el ritmo. Eso sí, todo queda grabado y puedes consultarlo después, claro.

Como ves, los inconvenientes son principalmente de horarios y de disponibilidad de tiempo. Si tienes todo tu tiempo disponible para dedicar a la formación, no hay problema. Si tienes que compaginarlo con otro trabajo, tendrás que organizarte bien y no intentar seguir todo el contenido a diario para que tu formación sea sostenible en el tiempo.

Precio de la formación BeMaster

Si quieres información detallada sobre el precio de la formación y los diferentes métodos de pago disponibles, puedes consultarlo en el siguiente enlace. 

Preguntas y dudas frecuentes sobre BeMaster

En esta review te hemos dado información muy detallada sobre la plataforma BeMaster, todo lo que ofrece y los inconvenientes que tiene.

Por si todavía estás dudando con tu decisión y necesitas algo de luz con los aspectos más importantes, aquí te dejamos la respuesta a las preguntas y dudas frecuentes que suele haber sobre esta formación. 

¿El programa es 100% online?

Sí, es 100% online. Son clases en directo que después quedan grabadas, disponibles en la plataforma para poder consultar cuando quieras. 

También hay bastantes recursos adicionales que ya te hemos explicado arriba, todo ello accesible desde la plataforma siempre que tengas un portátil o smartphone y una buena conexión a internet.

¿Puedo realizar las clases cuando yo quiera?

Sí y no. Las clases se dan en directo, y poder estar presente en esos directos es útil para poder preguntar dudas en vivo y para poder seguir el ritmo de la formación que se marca desde BeMaster. Es conveniente ver las clases en directo y seguir ese ritmo.

Pero todo queda grabado y disponible en la plataforma para que lo veas cuando puedas, conque si eso es lo que quieres o si no tienes más remedio porque tus horarios no te lo permiten, puedes ver las grabaciones y hacer la formación con tus horarios preferidos y a tu ritmo. 

¿Se garantizan los resultados?

Por supuesto que no. BeMaster ofrece formación de calidad, que te da todos los conocimientos y herramientas necesarios para dominar las diferentes disciplinas, como por ejemplo el marketing de afiliados. 

A partir de ahí, está totalmente en tu mano poner en práctico todo lo aprendido, probar, fallar y volver a intentarlo hasta ir dando con las acciones correctas para ti y para tus proyectos, y sacarlos adelante. Es decir, los resultados dependen de tu esfuerzo y ganas de trabajar. La formación sola no puede dar resultados si no trabajas.

Y cualquier formación que te garantice resultados está haciendo promesas que no puede cumplir. Te recomendamos que no te fíes de quien te haga ese tipo de promesas.

¿El curso tiene comunidad privada?

Sí, hay un grupo privado de Facebook exclusivo para alumnos de BeMaster. 

Ya hay más de 9.000 personas. Es un grupo de emprendedores con diferentes tipos de negocios, dispuestos a ayudarse mutuamente y a aprender unos de otros. 

Uno de los principales valores de una comunidad como esta es que cuando terminas tu formación de BeMaster no te quedas solo ante el mundo, tienes a miles de alumnos que te acompañan. Muchos de ellos ya han recorrido un camino muy similar al que tú quieres recorrer, y te pueden dar su apoyo y sus consejos. 

¿Cuánto cuesta el curso?

Si quieres información detallada sobre el precio de la formación, puedes consultarlo en el siguiente enlace. 

¿Puedo pagar a plazos?

Si quieres información detallada sobre los diferentes métodos de pago disponibles, puedes consultarlo en el siguiente enlace. 

Conclusiones sobre BeMaster

Si estás buscando una formación relacionada con el emprendimiento digital que te ofrezca contenido de calidad relacionado con diferentes campos y habilidades de esta industria, BeMaster une todo eso en un mismo lugar.

Ya sea porque sabes que quieres un cambio en tu vida profesional hacia los negocios digitales pero no tienes claro a qué dedicarte, o porque sabes que quieres aprender diferentes disciplinas para tener un perfil mucho más completo, en BeMaster tienes una buena variedad que además puedes organizar a tu gusto. Puedes aprender lo que más te interese en cada momento. 

Es ideal para personas que quieren iniciarse en este mundo y no tienen del todo claro qué camino concreto tomar. 

Si este es tu caso, creemos que BeMaster es la formación que estás buscando.

Puedes seguir dudando y que tu vida profesional siga el mismo camino de siempre, o puedes pasar a la acción, entrar en BeMaster y dar los primeros pasos hacia el emprendimiento digital.

Tú decides.

Puedes unirte a BeMaster aquí:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Deja un comentario